martes, 2 de diciembre de 2008

SE BESARON POR PRIMERA VEZ CUANDO SE CASARON




Una pareja de Chicago se besó por primera vez en su casamiento cuando el cura dijo las célebres palabras "puede besar a la novia".

Claudaniel Fabien, de 30 años y Melody La Luz, de 28, dan cursos de "abstinencia" en escuelas y querían llevar a la práctica lo que enseñan. La pareja se conoció siendo misioneros en Uganda.

"Fue surrealista", explicó Fabien, "fue como si mi otro yo hubiera salido a decirme ¡mirá la estás besando!". Ella describió el momento como "mágico" y explicó que "cuando realmente valoramos un beso se transforma en algo que realmente vale la pena".

Luego de un año de salir juntos sin dar lugar a toquetes, frotaciones o refriegas de ninguna índole, él escribió con un palo en la arena "WYMM", las siglas de "Would you marry me" (¿Te casarías conmigo?).

PAGAN POR ANUNCIAR EN PERROS




Los dueños de perros pueden cobrar algún dinero por permitir que le coloquen publicidad a su mascota.

La agencia "Promo Dog" en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas un estipendio mensual para que les coloquen a sus canes una ropa especial con publicidad. Al parecer, la estrategia se basa en lo "altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con avisos, la gente se detiene y mira".

Según explicaron los responsables del proyecto Promo Dog "la estrategia fue lanzada en estos tiempos de crisis financiera donde los clientes quieren que sus productos estén visibles sin tener que gastar fortunas en campañas de medios". Natalia Mishkova, de 28 años, tiene un poodle y explica "firmé enseguida. Paseo a mi perro tres veces por día, ¿por qué no recibir dinero por eso?"