lunes, 8 de diciembre de 2008

PAPÁ NOEL Y LOS ELFOS HACEN CURSO






Los Papá Noel, los duendes, elfos y demás yerbas imaginarias deberán tomar cursos de seguridad.

Las lecciones que deberá tomar Papá Noel (aka Santa Claus, aka el Viejito Pascuero o como sea que se conozca en su región a la mítica mutación de San Nicolás) son para adoptar la postura correcta en las sillas mientras que los excitados jóvenes se suben a sus rodillas. De esta forma intentarán evitar lesiones e incomodidades.

También se les enseñará a levantar pesos importantes sin perjudicarse la columna.

Los cursos duran un solo día y son impartidos por el Chartered Institute of Environmental Health, una organización con oficinas en todo el Reino Unido dedicada a la preservación de la salud ambiental. Un vocero de la institución explicó que "por supuesto que hay un solo Santa, pero cientos de asistentes trabajan en las tiendas en los días previos a la Navidad".

DIOS LE DIJO QUE LA CHOCARA





Un norteamericano explicó que Dios le pidió que atropellara con su camión el auto de una mujer.

Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que un camionero se llevara por delante el auto de una mujer del área de San Antonio, Texas. No se le puede llamar accidente ya que el hombre explicó que Dios le ordenó que colapsara contra el otro vehículo porque según parece al Todopoderoso no le gustaba como manejaba la mujer.

Según explicó Kyle Coleman, vocero de la Policía del Condado de Bexar "Dios le dijo que ella no estaba manejando bien y que debía ser quitada de la carretera". Cuál fue la conducta de la señora que tanto indignó a Dios permanece como uno más de los insondables misterios de la fe.