domingo, 11 de enero de 2009

EL PUENTE DEL ARCOIRIS




HAY UN PUENTE QUE QUEDA ENTRE EL PARAÍSO Y LA TIERRA, Y SE LLAMA PUENTE DEL ARCO IRIS.

CUANDO UN ANIMAL QUE HA SIDO ESPECIALMENTE AMADO POR ALGUIEN AQUÍ EN LA TIERRA MUERE, ENTONCES VA AL PUENTE DEL ARCO IRIS. ALLÍ HAY VALLES Y COLINAS PARA TODOS NUESTROS AMIGOS ESPECIALES, PARA QUE ELLOS PUEDAN CORRER Y JUGAR JUNTOS. HAY MUCHA COMIDA, AGUA Y SOL, Y NUESTROS AMIGOS SE ENCUENTRAN CÓMODOS Y AL ABRIGO.

TODOS LOS ANIMALES QUE HAN ESTADO ENFERMOS O QUE ERAN ANCIANOS, RECUPERAN SU SALUD Y VIGOR; AQUELLOS QUE FUERON HERIDOS O MUTILADOS RECUPERAN LO PERDIDO Y SON FUERTES NUEVAMENTE, TAL COMO LOS RECORDAMOS EN NUESTROS SUEÑOS DE DÍAS Y TIEMPOS PASADOS.
LOS ANIMALES ESTÁN FELICES Y CONTENTOS, EXCEPTO POR UNA PEQUEÑA COSA: CADA UNO DE ELLOS EXTRAÑA A ALGUIEN MUY ESPECIAL, ALGUIEN A QUIEN TUVO QUE DEJAR ATRÁS.
TODOS CORREN Y JUEGAN JUNTOS, PERO LLEGA UN DÍA EN QUE UNO DE ELLOS SE DETIENE DE REPENTE Y MIRA A LA LEJANÍA. SUS BRILLANTES OJOS SE PONEN ATENTOS; SU IMPACIENTE CUERPO SE ESTREMECE Y VIBRA. DE REPENTE SE ALEJA CORRIENDO DEL GRUPO, VOLANDO SOBRE LA VERDE HIERBA, MOVIENDO SUS PATAS CADA VEZ MÁS Y MÁS RÁPIDO.

TÚ HAS SIDO AVISTADO, Y CUANDO TÚ Y TU AMIGO ESPECIAL FINALMENTE SE ENCUENTRAN, LOS DOS SE ABRAZAN EN UN MARAVILLOSO REENCUENTRO, PARA NUNCA SEPARARSE DE NUEVO. UNA LLUVIA DE BESOS CAE SOBRE TU ROSTRO; TUS MANOS ACARICIAN NUEVAMENTE LA CABEZA AMADA, Y PUEDES MIRAR NUEVAMENTE A LOS CONFIADOS OJOS DE TU MASCOTA, TANTO TIEMPO APARTADA DE TU VIDA, PERO NUNCA AUSENTE DE TU CORAZÓN.

ENTONCES LOS DOS CRUZAN EL PUENTE DEL ARCO IRIS JUNTOS...

AUTOR DESCONOCIDO