jueves, 15 de enero de 2009

SONRIE A LA CAMARA

LOS PEORES BOMBEROS DEL MUNDO




Los bomberos de una localidad alemana fueron nombrados los peores del mundo después de que su estación se incendiara hasta los cimientos.

Las seis bombas de la estación de bomberos de Syke, Alemania, perecieron bajo la llamas. 250 bomberos no fueron capaces de controlar el incendio que costó cerca de cinco millones de dólares hasta que la pérdida fue total. Delegaciones de ciudades vecinas debieron asistirlos para, finalmente, poder controlar el infierno desatado.

Los investigadores suponen que el origen de las llamas pudo ser eléctrico o bien producto de ejercicios de entrenamiento que se salieron de control. Según explicaron, este incendio es el segundo que se produce en esa estación de bomberos generando pérdidas totales. En 1994 la misma tuvo que ser reconstruida totalmente y también se perdió el equipo completo.

Según un testigo de la localidad "un servicio de bomberos que no puede evitar que su propia estación y sus carros se incendien no inspira justamente mucha confianza".

CONVICTO PREFIERE LA CÁRCEL A SUS PADRES




Tiene problemas con la justicia pero sus conflictos psicoanalíticos parecerían bastante resueltos. Prefiere volver a prisión que soportar a sus padres.

Un convicto que hace uso del privilegio de la prisión domiciliaria, portando un localizador personal, le rogó a la policía que lo vuelvan a encarcelar. No soportaba vivir con sus padres.

Guido Beneventi, condenado por robo, tuvo la dicha de que le reduzcan la condena con la condición de que se mantuviera en su casa paterna en Palermo, Italia. Una vez ahí, al parecer, sus padres constantemente lo regañaban por sus crímenes y le ordenaban que limpiara su habitación.

En un punto dado Benevienti decidió romper su arresto domiciliario para dirigirse hasta la estación de policía y rogó que lo apresaran. A los policías que lo trasladaron de vuelta a la prisión de Ucciardone les dijo "Uds. son mis salvadores, no podía pasar un día más con ellos. Era como ser un niño otra vez. La prisión es mejor".