martes, 27 de enero de 2009

LORO ES EXPULSADO DE UN ESTADIO DE FÚTBOL





Que las canchas suelan estar colmadas de "animales", no es ninguna novedad. Pero que un loro sea "expulsado" por el árbitro por generar disturbios...

Ocurrió en Hertfordshire, Gran Bretaña, durante un encuentro entre el Rangers local y el Hatfield Town.

El loro Me-Tu estaba en la tribuna acompañando a su dueña, Irene Kerrigan, cuando comenzó a alterar a los jugadores con sus imitaciones.

Gary Bailey, referí del partido, aseguró que "nunca vi algo así. Esta mujer estaba sentada justo al lado del límite de la cancha, y de pronto, descubrió a su loro... Un ave totalmente verde".

"¡Cada vez que sonaba mi silbato, el animal imitaba el mismo sonido!", agregó consternado el juez.

"Los jugadores estaban desorientados. Por eso, no me quedó más remedio que pedirle a la señora que se fuera... Con su loro. Nunca antes había expulsado a una mascota", agregó.

Además del sonido del silbato, Me-Tu les gritaba "que bonito" a los jugadores, desde su jaula en el lateral.

Indignada, Irene abandonó el estadio pero replicó: "Él ama el fútbol. Volveré a traerlo al estadio".

DISEÑADOR TRANSFORMA UN ARMARIO EN UNA CASA





Un diseñador de interiores estadounidense transformó el interior de un armario en una vivienda con baño, cocina y cama, todo en el mismo lugar.

Sólo una nostalgia enfermiza por la feliz época en que se escondía en el armario puede llevar a un diseñador a construir una casa dentro de uno, tal y como lo hizo Adam Norton, quien para muchos ha resuelto el problema de la sobrepoblación en menos de un metro cuadrado.

Esta vivienda hace que hasta hoy la palabra "mono-ambiente" haya sido un término exagerado y convierte a los agentes inmobiliarios en santos guardianes de nuestras pasadas inversiones, pero les deja la difícil tarea de promocionar un habitáculo de estas características.

Una de las ventajas del "micro-ambiente" diseñado por el Señor Norton es que al quemarse algo en la cocina podrás apagarlo al instante con los dedos del pié, pues el horno está a unos pocos centímetros de distancia de la cama, que por cierto, demuestra que dormir en posición horizontal es un viejo paradigma mandado a recoger.

A propósito de la cama, en esta "casa" -si se puede llamar de esa forma-, todo tiene una doble función y el lecho de amor es al mismo tiempo el trono de las expulsiones intestinales, las cuales caen a un recipiente del cual esperamos -este sí- que cumpla esa función exclusiva.

Por su parte, la cocina hace las veces de lavamanos, una asignación nada original, pero que en habitáculos de este tipo corre el riesgo de llevar a una confusión entre la taza del café y el vaso para lavarse los dientes.

¿Te parece pequeño? Todo es cuestión de perspectivas. "No es pequeño, es íntimo", dirán sus creadores.

CREAN UNA VENDA QUE EXPLICA EL ACCIDENTE QUE SUFRISTE






La mordedura de un perro, una caída en bicicleta o una lesión deportiva, una venda explica con un simple gráfico el motivo de tu fractura y te promete ahorrarte muchas palabras.

¿Cansado de escuchar "qué te pasó" cada vez que por tu agitada vida al aire libre debes lucir una odiosa venda que sujete tu brazo fracturado? Andre Montejorge tiene la solución, la venda que habla por ti.

Se trata de la forma más simple y económica de ahorrarte una repetición eterna de tu incidente a conocidos y desconocidos chismosos, toda vez que grabar un Mp3 con un relato detallado de lo sucedido puede resultar un tanto ególatra de tu parte y correrías el riesgo de ser tildado de antipático.

Sin embargo, la curiosidad no conoce límites y muchas veces la cultura gráfica no basta a saciar las ansias de conocimiento innecesario, por lo cual el efecto de la novedosa pieza ortopédica puede llegar a ser contraproducente.

CUESTA CONGELADA