lunes, 23 de febrero de 2009

PREMIO CAMINEMOS JUNTAS





AGRADEZCO A LUCIA lucia1623.blogspot.com

AGRADEZCO OLGA

POR HABERME DADO ESTE PREMIO A MI BLOG.

ESTE PREMIO LO ENTREGO A LOS SIGUIENTES BLOGS, PUES ME HAN GUSTADO MUCHO SUS ARTICULOS

katy-pasitoscortos.blogspot.com/


la-perruqueria.blogspot.com/


ilusionesdemaryrenialt.blogspot.com/


alice-bellaflor.blogspot.com/


wwwquini-garciablogspotcom-joaquina.blogspot.com/



Avisarles en su blog que pasen a recogerlo por el vuestro y hacer mención al premio enlazando a la persona que os lo ha conceda.

DOS AMIGAS


Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:


- "Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.


Ya sabes cómo son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "


- "Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...platico mucho con mi mamá. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. "


- "Caramba..."se apenó la otra"... Eres mejor que yo. "


- "No lo creas, soy igual que tú" respondió la amiga con tristeza, "...visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tú.


No sabes cuánta falta me hace su presencia, cuánto la echo de menos y cuánto la busco ahora que ha partido. Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mamá hoy que todavía la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser.

No esperes a que este en un panteón, porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar, no permitas que te pase lo que me pasó a mí."


En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga. Cuando llego a la oficina, dijo a su secretaria:
- "Comuníqueme por favor con mi mamá, no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque es muy probable que este día, se lo dedique a ella!! "

Desafortunadamente no siempre estamos evaluando el cariño o la amistad de quienes nos rodean y en ocasiones las perdemos porque no sabíamos qué tan importante era hasta que ya nos pertenece, hacer una retrospectiva y darles la dimensión correcta a quienes nos rodean, puede ser una última oportunidad.

EL CAMINO




La vida está hecha de caminos... caminos que llevan, caminos que traen sueños, alegrías, tristezas, amores, esperanzas. De todas formas, nada viene o va sin camino. El camino es parte integrante de nuestras vidas. Al momento de nacer ya buscábamos recorrer caminos. Nuestros primeros pasos fueron entrenados y perfeccionados para conquistar caminos, algunos hacen buen provecho del camino, otros se pierden en el camino.

Unos tuvieron todo para caminar, otros mucha dificultad para llegar. Un día dejaremos de ser parte del camino y llegaremos al punto final, pero ciertamente fuimos hechos para abrir caminos, romper barreras, ultrapasar límites y vencer.

Dios, en su infinita misericordia, no nos abandonaría en un desierto de incertidumbres. No nos dejaría a la deriva, condenándonos a un fin sin propósitos. Él nos preparó un camino que nos llevara de vuelta a la casa...

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"

El autor de esta frase, es el autor de la Vida...Es el Alfa y el Omega. El Principio y el Final.

El único camino que tiene el poder para cambiar el rumbo de nuestra historia. Es fuente de vida para los que en Él confían.

Sigue los pasos de aquel que puede conducirte hacia un camino de paz... Jesucristo

Autor Desconocido