lunes, 2 de marzo de 2009

MUJER CON 6.005 PIERCINGS





La mujer más perforada del mundo ha superado los seis mil piercings.

Elaine Davidson entró al Libro Guiness de los Records en el año 2000 cuando tenía 462 piercings de los cuales 192 ulceraban la irremediable piel de su rostro. Hoy con más de seis mil piercings -de los cuales 1.500 no reciben la luz del sol- su aspecto es temible.

"No disfruto hacerme piercings pero para romper el récord hay que esmerarse", explicó la brasileña residente en Edimburgo. A la vez que ejerce como enfermera Davidson, es propietaria de locales que realizan piercing. Según su opinión el dolor es el precio de su arte.

HACE ROPA CON SU PELO




Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?

Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa pero lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.

"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tienen tantos ítems. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes.

La señora Cionca explicó también que algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Según su opinión las prendas son cómodas y cálidas.

No está claro si esas prendas deben ser protegidas de las polillas o los piojos.