jueves, 26 de marzo de 2009

MUJER VE MARCIANO CON ACENTO ESCANDINAVO





El encuentro de una mujer con un extraterrestre de acento escandinavo forma parte de un reporte oficial acerca de OVNIS.

Según reveló una investigación de la BBC el Ministerio de Defensa británico dio a conocer una serie de archivos oficiales entre los que estaba el de una señora completamente aterrada que reportó un encuentro cercano del tercer tipo. Al parecer, mientras paseaba su perro, entabló conversación con un extraño señor de acento escandinavo proveniente de otro planeta.

Según le explicó el propio extraterrestre, para él era muy importante establecer contacto con humanos. También le contó que otros como él visitaban la Tierra pero que sus propósitos eran pacíficos. En algún momento de la charla una nave amarilla y blanca bajó del cielo y eso interrumpió abruptamente la conversación, ya que la mujer huyó aterrada.

LE REMORDIÓ LA CONCIENCIA 13 AÑOS DESPUÉS


Un comensal que había huido sin pagar se arrepintió y canceló la cuenta de su comida (trece años después).

Un cliente de un restaurante en Swansea, Gales, en 1996 se retiró sin abonar su cuenta de 15 dólares. 13 años después la persona entregó a la policía 90 dólares y una nota anónima pidiendo que se cancele su deuda.

El arrepentido, sin embargo, cargó a la policía con algún trabajo de campo para realizar: debieron establecer cuál era el restaurante hindú al que se hacía referencia sólo porque sólo describió la ubicación y el frente.

Sin embargo, al parecer el local en cuestión fue demolido hace años y todavía no han podido dar con el que fuera su dueño.