miércoles, 29 de abril de 2009

¿TE GUSTA MI NUEVO LOOK?


REFLEXION SOBRE EL MIEDO


Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó adónde iba:

- A Bagdad - le contestó ésta - a matar cinco mil personas.

Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:

- ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil!

- No - respondió la Peste. - Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.

¿UNA FOCA COMO MASCOTA?




La lógica es la siguiente: un animal se convierte en mascota mientras el hábitat en el cual irá a vivir sea lo más parecido, o por lo menos lo más cómodo, para su desarrollo vital. Es decir, mientras más alejado se esté de esta lógica, menos comodidad puede tener un animal.

Por ello llama la atención que esta foca sea una mascota que vive en un ambiente doméstico, como lo tienen sus dueños.


Como ven, se trata de una foca muy particular, pues tiene un aspecto exterior parecido al de un tigre, con manchas en la piel. Según dicen, puede llegar a presar más de 300 kilos cuando crezca, y más aún cuando se trata de una hembra.

Por ello, la pregunta es: ¿Está bien o mal tener en cautiverio, fuera de su hábitat a un animal como este?

INDUMENTARIA CANINA: PIJAMA PARA PERROS




No es ningún mito, por supuesto, la necesidad que puede llegar a tener un perro de vestirse para estar más cómodo y en mejores condiciones de salud. Pero no solo esa necesidad se puede dar en horas del día, sino también en horas de la noche, a la hora de dormir.

Para ello es precioso y cómodo pijama de 4 patas de algodón 100% elástico que se adapta perfectamente a los movimientos de las mascotas. Tiene un bonito diseño de barquitos, como puedes apreciar. Los hay en 4 tallas, 25, 30, 35 y 40 centímetros.