jueves, 30 de abril de 2009

EN CHINA ABREN EL MC MASCOTA




Es muy común invitar a comer a un jefe, familiar o amigo. Pero salir a cenar con una mascota es algo que pasa solamente en China (por ahora).

En China, un nuevo restaurante permite que sus clientes coman con sus mascotas en la misma mesa. El local se llama "El Paraíso de las Mascotas" y abrió en Shangai a principios de año.

Allí se ofrece un menú con comidas para perros y tragos y snacks para los dueños. El cliente Chen Shiyuan aseguró que su perro "puede hacer amigos y disfruta la comida que le sirven allí".

Ante las quejas por lo antihigiénico del lugar, Liu Xiaomei, dueño del negocio, dice que "tres veces al día desinfectan las mesas y quienes entran deben mostrar un certificado de sus mascotas".

Por su parte, Gu Zhenhua, director de la oficina de alimentos y medicamentos de Shangai, afirmó que "no existe ninguna ley impidiendo que las mascotas coman con sus dueños".

(De todas formas, los animales no expresaron ninguna queja por comer en la misma mesa que sus amos. Y éstos dicen que allí comen como animales.)