miércoles, 1 de julio de 2009

PIENSA POSITIVO





El ser humano suele estar en constante búsqueda de la felicidad, encontrando pedacitos de ella en el dinero, en el trabajo, en la salud, el amor, los libros, la formación, la ayuda a los demás, el ocio, la bebida, los amigos, el juego, las compras, los autos, el deporte, etc...
Cada uno a su manera y como si de un puzzle se tratara va recogiendo piezas pero que no suelen encajar entre ellas, por lo que las acumula en su bolsa de los recuerdos.
Curiosamente la felicidad no es una búsqueda sino un reencuentro con uno mismo, con nuestro yo interior y el control de nuestros pensamientos que son los que crean nuestro sentimiento de bienestar, alegría, paz y felicidad.
De aquí la importancia de cuidar nuestros pensamientos, en cada instante, a cada momento ya que ellos son la llave que abre las puertas a la felicidad.
Pensamientos negativos atraerán a ti sentimientos negativos, que pueden ser de pena, dolor, amargura, tristeza, desesperanza, desilusión, falta de autoestima, etc...
Pensamientos positivos atraerán a ti sentimientos positivos, que generaran ilusión, autoestima, fortaleza, alegría, esperanza, fuerza de voluntad, etc...
Los pensamientos positivos son el poder más grande que se te ha otorgado ya que de ellos surgen los sentimientos que determinaran el como te enfrentes a cada situación y las decisiones que tomes.
Si deseas una vida exitosa, llena de prosperidad y felicidad empieza a cuidar tus pensamientos, transfórmalos a positivos, porque tu eres que puedes crearlos y moldearlos para que tu vida se transforme en aquello que desees.
Hoy inicia un nuevo día para ti, el día en que ya no existirán más pensamientos negativos que puedan entorpecer tu camino de éxito, prosperidad y felicidad, porque así lo has decidido ahora, porque así sera el resto de tu larga vida.
Un abrazo y mucha felicidad.

VIAJAR PARADO EN EL AVIÓN


Una aerolínea china solicitó permiso para vender boletos más baratos para gente que viaje parada.

La empresa de transporte aéreo Spring Airlines está intentando obtener la autorización para vender boletos de precio reducido para pasajeros que accedan a viajar de pie durante todo el viaje. Según el presidente de la firma, Wang Zhenghua, los tickets estarán disponibles ni bien el gobierno acceda a la propuesta.

El directivo se mostró confiado en la autorización de la iniciativa dado que la idea fue del propio vice premier Zhang Dejiang. "Él sugirió que por un precio muy bajo los pasajeros podrían viajar en avión como lo hacen en un bus. Sin asiento, ni equipaje, ni comida, ni agua pero a un precio muy conveniente", relató Zhenghua.

"Así que no bien estemos autorizados, lo probaremos", agregó.

GRANADAS DE AJÍ PICANTE




Un grupo de científicos desarrolló una granada de mano rellena de polvo de chile picante.

En la India un grupo de investigadores encontró una forma de reemplazar el material explosivo de las granadas de mano con una variedad de chile picante. De esta forma logran inmovilizar a la víctima sin matarla.

Según la Organización de Investigación y Desarrollo para la Defensa de la India el material de relleno de las granadas también podría utilizarse para sazonar la comida de las tropas que operan en condiciones de extremo frío.

Como si todas estas aplicaciones del ají de la variedad hindú Bhut Jolokia fueran pocas, también sirve para poner en las rejas y alambrados para mantener lejos a los animales. Se considera que este chile es mil veces más fuerte que el que se utiliza en la preparación de platos picantes.

UN AMOR ES... (hablando de amistad)


Un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.

Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.

Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.

Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.

Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.

Es alguien que se interesa por tus cosas... aunque sean pequeñas.

Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estás y no te deja cuando fracasas.

Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.

Es alguien que trata de entenderte.

Es alguien que se lanza contigo a correr riesgos y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.