viernes, 3 de julio de 2009

LA FÁBULA DEL CHIHUAHUA Y EL CABALLO





Un perro chihuahua se recupera asombrosamente del pisotón de su mejor amigo: un caballo de 900 kilos.

Little Berry, una minúscula perrita, estaba jugando con Leroy, un importante caballo Clydesale, cuando accidentalmente el equino pisó a su compañero de juegos. El dueño de los animales, Abbey Newton de Geelong, Australia, explicó que Leroy dio un paso para atrás aplastándole la cabeza a la perra.

"Se escuchó un horrible sonido de alarido agudo. Fue terrible", agregó Abbey quien después del accidente tomó al perro y lo llevó al veterinario. Allí le ofrecieron darle una inyección letal para evitarle el sufrimiento pero el dueño prefirió llevar a su mascota para que muriera en su casa, acompañada de sus seres queridos.

Pensó que moriría durante la noche, pero a la mañana siguiente increíblemente estaba recuperada. "Hasta le comió el desayuno a los otros perros", bromeó Abbey.

DEPOSITÓ DROGAS EN EL BANCO POR ERROR




Un hombre terminó detenido cuando al depositar sus valores incluyó marihuana y cocaína en el recipiente.

Cameron B Jefferson, de 38 años, fue arrestado por posesión de drogas cuando intentaba realizar un depósito. Al parecer el cajero notificó a su supervisor que junto con los valores un hombre había incluido en el recipiente una pequeña cantidad de marihuana y cocaína.

El banco lo reportó al Departamento de Policía de Tallahassee y el agente Jaime Martínez detuvo al sospechoso. Según consta en el reporte cuando el hombre colocó los 200 dólares que intentaba depositar agarró accidentalmente las sustancias ilegales que llevaba consigo.

El vocero de la policía de Tallahassee, David McCraine, explicó que gracias a la denuncia del cajero probablemente se evitó un crimen ya que según su experiencia "las drogas conducen a la violencia".

SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN





Todos tenemos sueños en la vida, a veces con el paso del tiempos esos sueños cambian o se cumplen. Soñamos con viajar por el mundo, estar con el amor de nuestras vidas, tener una casa, dinero o fama.


Pero, ¿qué pasa cuando esos sueños no se cumplen?, decimos que tuvimos mala suerte o que no era nuestro destino pero en realidad nunca nos detenemos a pensar en por qué no se realizaron esos sueños, tan solo culpamos a la vida o al destino pero no nos damos cuenta de que no se cumplieron porque cada cosa se logrará dependiendo de nosotros mismos.

Cuando nuestros sueños no se cumplen quedamos sumergidos en la mas profunda decepción, pero hay que ser objetivos y ponernos a pensar que tal vez puede que esos sueños no sean lo mejor para nuestra vida y que probablemente haya algo mejor a la vuelta de la esquina. El destino siempre nos mantiene a raya, nada de estar pensando que todo es fácil en la vida.

Hoy en día parece que la vida e más difícil, no hay suficiente dinero en casa para pagar todas las cuentas, no nos alcanza el dinero, esperas por algo que parece no llegar mucho… y es que son sueños, sólo sueños. La realidad es que hay que trabajar y luchar por lograr alcanzar esos ideales.



La vida es dura y hay dolor en ella, para que todo tenga un equilibrio en la vida, debemos ser consecuentes con nosotros mismos, nosotros mismos forjamos nuestro propio destino. No debemos vivir de nuestros sueños, sino de nuestras realidades. Los sueños se nos cumplirán a medida que nosotros mismos trabajemos en hacerlos realidad.

La vida es un montón de emociones, alegrías, tristezas, sueños rotos y sueños realizados.

¿Cuáles son tus sueños sin cumplir?