viernes, 7 de agosto de 2009

RÉCORD DE BATIR RÉCORDS




El récord de la mayor cantidad de récords es de un hombre que batió cien marcas en el famoso libro Guinness.

Ashrita Furman, neoyorkino de 54 años de edad, fue capaz de sostener cien récords simultáneos en el libro Guinness. Entre sus logros están: hacer 27.000 repeticiones de salto tijera, recorrer 20 kilómetros dando vueltas carnero y cortar en el aire 27 manzanas con un sable samurai.

Actualmente se encuentra trabajando en batir un récord de velocidad corriendo en patas de rana. Furman ha dedicado treinta años de su vida a ello y durante su vida quebró 236 marcas del libro Guinness y volvió a anotarse un récord más por haber tenido vigentes simultáneamente 100 de ellos.

Actualmente dos ya fueron superados por lo cual sostiene sólo 98. Éstos incluyen haber podido comer 40 M&M en un minuto con palitos chinos y rebotar una pelota 339 veces en un minuto.

EL MUNDO EN LA PIEL



Un hombre planea entrar al libro de los récords por tener tatuadas todas las banderas del mundo.

Guinness Rishi, de 67 años, quiere cubrir su cuerpo (absolutamente todo) con las banderas del mundo. Si el nombre de este señor le llamó la atención sepa que se lo cambió a "Guinness" en honor al famoso libro que registra los récords.

A pesar de que la esposa le aseguró que nunca más la verían en público con él si persiste en su idea el hombre está en firme. De hecho tiene programada toda la sesión de tatuajes. "En la primer fase creo que puedo poner unas sesenta banderas en mi cabeza y luego seguiré con el cuerpo. También me tatuaré las partes privadas, aunque todavía no decidí que bandera colocaré allí", relató.

Guinness Rishi ya batió algunos otros récords como el de "adoptar a la persona más vieja jamás adoptada", "el delivery de pizza más lejano", etc. Uno de los que sí fue incluido en el libro Guinness consitió en mantener una moto andando sin interrupción durante 1.001 horas.

UN HELICÓPTERO CASERO





Un granjero chino se construyó su propio helicóptero de madera.

Wu Zhongyuan, de 20 años, construyó su propio helicóptero a pesar de sólo tener una educación primaria. En 3 meses, armando la estructura básica con maderas, creó una aeronave capaz de volar a 800 metros sobre el piso.

"No hice un plano. La única fuente de información que usé fue tomada de Internet a través de mi teléfono celular", explicó Wu. Las aspas están hechas de olmo y el motor fue reciclado de una vieja moto.

"Tengo este sueño desde la infancia: no tener que escalar las montañas y poder ir al colegio en mi propia máquina voladora", relató.