martes, 27 de octubre de 2009

SUPERNIÑO RUMANO ASOMBRA CON SU FUERZA


Giuliano Stroe de 5 años es una sensación en Internet por su increíble fuerza.


Un musculoso niñito rumano, de sólo 5 años de edad, entró al libro Guinness de los records por su descomunal fuerza. Camina de manos llevando cosas con los piés, hace mortales hacia atrás desde los muebles de su casa, levanta pesas y es considerado -con justicia- el niño más fuerte del mundo.

Sus espartanas rutinas pueblan las páginas de Internet y causan asombro y polémica. Este amante de los dibujitos animados, que vive en Italia con sus padres, ha sido entrenado desde bebé.

Según su padre Iulian, de 33, "ha hecho gimnasia desde que nació. Personalmente he entrenado fuerte toda mi vida y siempre lo llevé conmigo. Pero sabemos que es un niño: jamás practica por su propia cuenta y cuando se cansa salimos a jugar".

PAREJA SE CASA EN CABARET



Una pareja británica se casó en un club nocturno de desnudistas y bailarinas exóticas.


Phil Wharam de 50 y Lynfa Lawson de 46 dijeron "sí, quiero" frente a los 120 invitados de la boda que se llevó a cabo en el Katz Gentleman Club en Basildon, Essex, Reino Unido. El lugar es, ni más ni menos, un bar de strippers.

"Están aprovechando nuestras muy buenas instalaciones", explicó Dean Kayne, manager del cabarute. "Lo que estamos haciendo aquí es cambiar la mirada parcial que la gente tiene de nuestro establecimiento", sostuvo el hombre que logró tramitar la licencia para llevar a cabo uniones civiles en su local.

Además de esta novedad, los británicos ya tienen instaurada la "Caminata por el ala" que consiste en que la pareja se case en el ala de un avión, y también la “Barra de Hielo” en la que los enamorados pueden realizar los votos en un altar de hielo a temperaturas bajo cero.

ACCESORIOS PARA MASCOTAS

Además de los clásicos accesorios para nuestros perros, como los collares, recipientes para comida y vestimentas espciales, entre otros, existen una serie de curiosos objetos para los animalitos.


En este caso hablaremos de unas camas diseñadas para perros, con la característica especial que mantienen una temperatura cálida y agradable, ideal para los días de invierno.

Como si fuera poco, estas camas pueden ser activadas para que, mediante vibración, le otorguen a nuestra mascota un placentero masaje. ¡Qué lujo!, ¿no?

Están construidas con una espuma ortopédica y, para que pueda lavarse sin problemas, posee una funda desmontable. Pueden conseguirse en tres tamaños, dependiendo del peso del perro.

Un accesorio curioso y además, podría decirse, de lujo. Pero nunca está de más darle un mimo a nuestras mascotas, integrantes de nuestras familias.

CERVEZA PARA PERROS


En esta sección hemos visto ya algunos otros accesorios curiosos para nuestras mascotas. En esta entrega, hablaremos de una cerveza diseñada y pensada para perros. ¡Si, has leído bien!


Esta cerveza canina está preparada con malta de cebada y agua filtrada, no contiene alcohol ni está carbonatada. Y añade una buena noticia para nuestros animalitos: está enriquecida con vitamina E.

Su nombre comercial es Happy Tail y sus creadores afirman que esta cerveza tiene un sabor irresistible para los perros.

¿Quién de ustedes podía haber imaginado salir de juerga con vuestro perrito? Pues ahora es posible con esta curiosa cerveza para animales. Cuéntanos si agasajarías a tu perro comprándole una.

VEMOS LA VIDA CON OTROS OJOS



Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".

Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien reescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.

El publicista le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino.

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: "HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".

Cambia de estrategia cuando no te sale algo bien, y verás que resultará mejor de esa manera.

SOLEDAD: TU PROPIA NATURALEZA


La soledad es una flor, un loto abriéndose en tu corazón… la soledad es positiva, la soledad es salud. Es el goce de ser vos mismo. Es la alegría de tener tu propio espacio.


Meditación significa: éxtasis de estar solo. Uno está realmente vivo cuando llegó a ser capaz de estar en soledad, cuando ya no depende más de nadie, ni de ninguna situación ni condición y como la soledad es nuestra, puede quedarse mañana, tarde, día o noche; en la juventud o en la vejez; cuando estamos sanos o enfermos; en la vida y en la muerte también puede estar presente porque no es algo que te pasa desde afuera, es algo que emana de vos, es tu verdadera naturaleza, tu propia naturaleza…

Un viaje a nuestro interior es un viaje hacia la soledad absoluta; ahí no podés llevarte a nadie con vos; no podés compartir tu centro con nadie, ni siquiera con tu pareja…no es parte de su naturaleza y no hay nada que hacerle. Desde el momento que entrás en tu interior, se rompen todas las conexiones con el mundo externo, se rompen todos los puentes. En realidad, desaparece el mundo entero…

Por eso los místicos llamaban al mundo “maya”, ilusorio… no es que no exista, pero para el meditador, el que va hacia adentro, es casi como si el mundo no existiera. El silencio es tan profundo que ningún ruido lo penetra; la soledad es tan profunda que se necesitan agallas. Pero de esa soledad explosiona el éxtasis…de esa soledad -la experiencia de Dios…no hay otra forma; nunca la hubo y nunca la va a haber. Celebrá la soledad, festejá tu espacio puro y va a surgir una gran melodía de tu corazón…y va a ser una canción de conciencia, va a ser una canción de meditación…va a ser el cantar de un pájaro solitario llamando a la distancia -no llamando a alguien en particular, sino simplemente llamando, porque su corazón está lleno y quiere llamar, porque la nube está llena y quiere llover, porque la flor está colmada, se abren sus pétalos y se libera su fragancia sin estar dirigida a nadie…Dejá que tu soledad se transforme en una danza…


Osho