martes, 22 de diciembre de 2009

GALERÍA DE MASCOTAS EN NAVIDAD








Galería de imágenes de mascotas en navidad, una serie de fotografías divertidas para ir anticipándonos a las festividades que se aproximan, con una sonrisa en el rostro.

Mascotas disfrazadas, esperando a Santa Claus tanto como nosotros. Y aunque no lo digan, parecen decir ¡Feliz Navidad!

VIAJAR CON MASCOTAS EN TREN




Viajar con mascotas en tren hace tiempo que ha dejado de ser algo dificultoso en España, desde que en el año 1998 Renfe comenzó a implementar el servicio especial de marras, que tuvo gran acogida por parte de los usuarios de este medio de transporte.

Textualmente, se aplica al transporte de ”mascotas o animales domésticos correspondientes a las especies bovina, caprina, ovina y porcina, aves domésticas y de corral. También se admiten conejos, pájaros, perros, gatos, y otros animales vertebrados y de sangre fría”.




Las condiciones de admisión en trenes de grandes líneas, regionales y de alta velocidad son las siguientes:

- Se permite el transporte de animales domésticos, siempre que no se opongan el resto de los viajeros.
- Sólo pueden transportarse pequeños animales domésticos como perros, gatos y aves (no de corral).
- Su peso máximo no debe exceder los 6 kg.
- El dueño se hace responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.
- Debe ir provisto de la Guía de Sanidad.
- Sólo se admite un animal por viajero, y siempre debe ir en una jaula.
- La jaula no debe superar las medidas 60 x 35 x 35, y debe tener un dispositivo que permita contener y retirar los residuos.
- El importe a abonar será el 50% del billete a tarifa general del tren y clase correspondiente en el que se efectúe el viaje, no pudiéndose acoger a otras tarifas o descuentos.
- Los perros lazarillos viajan de forma gratuita.

Y en trenes de cercanías:

- El transporte se limitará a animales domésticos, sin límite de peso (perros, gatos y aves).
- Deben ir sujetos de una correa, y en el caso de perros deben ir provistos de bozal.
- No se emitirá billete ni se abonará cantidad alguna por su transporte.

RECETAS PARA MASCOTAS: GALLETAS DE CALABAZA PARA PERROS.


Aquí te presentamos una receta para mascotas muy original. Se trata nada menos que de unas galletas de calabaza para perros muy fáciles de preparar. Toma nota…

Ingredientes: 1 taza y media de harina integral – 1/2 taza de puré de calabaza – 1 cuchararada de azúcar moreno – 1/2 cucharadita de canela – 1/2 cucharadita de nuez moscada – margarina – 1 huevo – 1/2 taza de leche.


Preparación: precalienta el horno a 200 ºC. Agrégale la canela y la nuez moscada a la harina integral. Bate el huevo con la leche y el puré de calabaza y combínalos con la harina. Mezcla bien, hasta que logres una masa bien homogénea.

Engrasa una placa con la margarina y vierte la preparación de a cucharadas sobre ella. Hornea de 12 a 15 minutos. Retira y deja enfriar las galletas.

PAPÁ NOEL REGALA DIVORCIOS



Una firma inglesa para celebrar la Navidad regala divorcios.

Lloyd Platt & Co. tiene un regalo ideal para parejas infelices: vouchers de divorcios. Ofrece sesiones gratuitas con un abogado especializado en separaciones legales.

Vanessa Lloyd Platt, socia de la firma, explicó que "la Navidad puede ser una época de mucho stress para las familias y hemos visto que las consultas por divorcios aumentan en enero. Estos cupones parecen ser el regalo ideal para un enorme sector de gente que busca el presente imbatible".

Como era previsible, el sector más conservador criticó lo que parece ser una iniciativa que alienta a las parejas a separarse en vez de resolver sus problemas.