martes, 16 de marzo de 2010

CONOCE EL CARÁCTER DE TU PERRO A TRAVÉS DEL HORÓSCOPO


El horóscopo describe los caracteres de las personas clasificándolas en función de su fecha de nacimiento. Dado que los perros también tienen su propia personalidad, el horóscopo puede aportarnos algunas pistas acerca del comportamiento de nuestro mejor amigo.

Aries
A los perros aries les gusta hacer las cosas a su manera. Esto los convierte en los guardianes ideales, ya que protegen sus pertenencias con gran celo, y esto incluye a su amo.

Tauro
Los perros Tauro se definen por dos rasgos: la pereza y la fidelidad. Su bienestar se basa en acomodarse en los lugares más confortables y disfrutar de los pequeños placeres.

Géminis
Los perros Géminis son nerviosos y extrovertidos por lo que los ladridos son su forma favorita de expresión.

Cáncer
Los perros cáncer son amantes de los grandes espacios. Muy cuidadosos y protectores, en especial con los niños, reclaman como contrapartida mucha atención y cariño para no caer en la melancolía.

Leo
Los perros leo tienen un objetivo: ser adulados. Reclaman tal cantidad de halagos por lo que, si se sienten ignorados por su dueño, no dudarán a la hora de ir a buscar atenciones a otra parte.

Virgo
Leales y protectores, los perros virgo se caracterizan también por su sensibilidad y afición a la limpieza que hace que incluso disfruten a la hora del baño.

Libra
Los perros libra son atractivos, carismáticos y muy sociables. Les encanta estar en manadas y disfrutan ganándose la confianza de los demás.

Escorpio
Los perros escorpio conocen sus intereses y serán fieles a la mano que los alimenta. Pese a su carácter reservado y poco juguetón con los niños, se convertirá en su mejor guardián si la situación lo requiere.

Sagitario
Los perros sagitario son amantes de las aventuras, por lo que no dudarán en salir a explorar si encuentran la puerta de casa abierta. Tiene gran facilidad para hacer amigos tanto humanos como caninos y son grandes amantes de los niños.

Capricornio
Los perros capricornio son serios, tímidos e introvertidos. Esto se debe a que no tienen gran confianza en sí mismos pero, una vez salvada esta barrera a base de comprensión y cariño, se convierten en los más fieles compañeros.

Acuario
Los perros acuarios son excéntricos y disfrutan siéndolo. Su comportamiento extraño y su infatigable curiosidad pueden llevarles a meterse en problemas sin ni siquiera ser conscientes de ello.

Piscis
Los perros piscis son soñadores que nunca dejarán de ser cachorros. Esto los convierte en excelentes compañeros de los niños, pero también en pésimos guardianes ya que demuestran su simpatía a todo el mundo.

No hay comentarios.: