domingo, 21 de febrero de 2010

TAL VEZ HAYAN CIERTAS COSAS....


Tal vez hayan ciertas cosas que son una constante lucha en tu vida, cosas que simplemente pareces no poder superar, sin importar cuanto lo intentes. Tal vez es tu salud, tu peso, tu relación con el dinero, o con algunas personas. Nos gustaría que consideren que luchar es una elección activa que están haciendo. Mientras digo esto, escuchen vuestras respuestas mentales. Es posible que en esta área se sientan profundamente victimizados; sienten que los obstáculos en vuestros caminos con casi insuperables; se sienten mal y tratados de forma injusta y que es mucho más difícil para ustedes que para otros. Les pedimos que consideren que este estado mental es una gran parte de vuestra lucha y una causa oculta de por qué esto continua en vuestras vidas.

Les pedimos que liberen este sentimiento de que la vida es injusta y en vez, se vean a ustedes mismos como personas con opciones claras. Y de estas elecciones, hay dos que son obvias: aceptación o superación. Cualquiera de estas opciones resolverá vuestros dilemas. Pueden aceptarse a ustedes mismos y sus vidas con respecto a ciertos aspectos de forma completa o pueden elegir superar estas barreras, de una vez por todas. Pueden elegir ganar.

Ganar no es luchar, Ganar es una instancia a la que llegan cuando reconocen los retos que se les presentan, y desarrollan una estrategia para superarlos, y hacen el compromiso de tomar la acción que hará que lo sobrepasen y puedan ganar. Cuando eligen ganar, cada caída es una oportunidad para volverse más fuertes y más sabios, de replantear vuestra estrategia, de profundizar vuestro compromiso y resolución.

Y esta elección es vuestra. Pueden aceptar por completo vuestra situación, llenarse de amor así tal cual son, y seguir con vuestras vidas, liberándose a ustedes mismos de la victimización y el odio, reemplazando la critica y los juicios con amor profundo y aprecio por ustedes mismos, tal y cual son. O pueden elegir tomar los riesgos y ganar, lo cual significará que tendrán que cavar profundo en vuestros recursos internos. Necesitarán coraje y perseverancia. También necesitarán un profundo amor por ustedes mismos, pues es necesario el amor para actuar en base a vuestros intereses y cambiar los hábitos básicos que están en lo profundo de vuestros pensamientos y comportamiento. Hacer cambios fundamentales, que cambien vuestras vidas, en realidad necesitan de mucho amor, a medida que se transforman en las personas que desean ser, enfrentando la vida con una actitud abierta y clara, liberando las antiguas ideas respecto a ustedes mismos, llenándose de amor y respeto en vez de sentir pena por ustedes mismos.

Si se despiertan cada mañana con una lista de quejas respecto a vuestro comportamiento del día anterior, entonces es tiempo de terminar este ciclo de mal comportamiento y auto-critica. Ámense a ustedes mismos. Ámense tal cual son, y si así lo desean, comprométanse a cambiar ciertos comportamientos. Pero no se pasen la vida viviendo de un modo y luego criticándose a si mismos eternamente. Esto meramente acentúa el sentimiento de que algo esta mal con ustedes, que son débiles e insignificantes.

Ustedes están llenos de poder. Y todo ese poder se alimenta del amor. Ábranse al amor que esta dentro de ustedes y también a vuestro alrededor. Ábranse a todas las bondades que son ya suyas. Transfórmense a ustedes mismos, de victimas sin poder a personas poderosas y llenas de amor, de amor por si mismos, por otras personas y por la vida misma. (Quado a través de Carrie Hart) – www.quado.com

TODO ES UN REFLEJO DE TU RELACIÓN CONTIGO MISMO



Si quiero amor no puedo tenerlo. YO SOY AMOR y mientras siga buscándolo en el exterior no puedo darme cuenta de ello. Al buscar amor es como se pierde la conciencia del mismo, pero no el estado. Amor es todo lo que somos–Byron Katie–


Cuando queremos tener una relación amorosa con el afán de llenar un hueco interno, ó de solucionar nuestros sentimientos de baja autoestima, lo que logramos es en realidad todo lo contrario, atraemos una persona que agrande nuestros sentimientos de carencia, alguien que nos recuerde ese vacío interno todavía más y por lo tanto las relaciones terminan haciéndonos sentir igual ó peor que cuando las iniciamos.

Como todo atrae a su igual, no importa la cantidad de esfuerzos que hagas para encontrar a la pareja ideal, no importa cuántos sapos hayas besado con la esperanza de que alguno de ellos se convierta en tu príncipe azul, si tus sentimientos de fondo son negativos hacia ti misma, esa señal es la que estás enviando al universo y será contestada con más de lo mismo invariablemente.

La mayoría de las relaciones que forjamos son disfuncionales porque provienen de la creencia errónea de que somos una media naranja y que necesitamos encontrar a la otra mitad para completarnos.

Así que, pasamos las primeras décadas de nuestra vida buscando esa otra mitad que debería completarnos, que debería hacernos sentir mejor, darnos amor, ternura, confianza, cariño, respeto, cuidados y todo eso de lo cual carecemos.

Pero esta creencia nos convierte en una gran carga de necesidades para la otra mitad pues ya cuando llegamos a una relación traemos una lista enorme de requerimientos y exigencias que hemos acumulado, a lo largo del tiempo nos convertimos en una carga asfixiante para nuestra pareja debido a que no sabemos cómo ser felices por nuestra cuenta y dependemos totalmente de que esa persona se comporte de acuerdo a nuestros deseos para ser felices.

Cuando buscamos amor y aprobación en otros opacamos el estado natural de amor con el que nacimos y esto nos hace perder la autoestima, nos aleja de nuestro propio estado de amor puro y recuperar este estado natural de amor y autoestima es el primer paso que querrás tomar si deseas atraer a tu pareja ideal ó mejorar tus relaciones actuales, tanto románticas como de todo tipo.

Por efectos de la Ley de Atracción tu vida siempre va a reflejar la misma energía que estás emitiendo, por ejemplo, si normalmente vives en estados emocionales positivos de:

• Autoestima • Felicidad • Amor • Pasión • Gratitud • Paz • Entusiasmo.

Toda tu vida reflejará esas mismas vibraciones, y te verás rodeado de personas y situaciones que te hagan sentir de esa manera.

Si por el contrario vives en estados negativos como:

• Resentimiento • Depresión • Tristeza • Apatía • Negatividad • Añoranza • Desesperación

Tu vida reflejará también esas mismas vibraciones y obtendrás más circunstancias ó personas que te hagan sentir de esa manera.

Nuestros pensamientos más frecuentes son encargados de crear nuestra realidad, por lo tanto si tu “vibra” es positiva en el área de pareja, los resultados que obtendrás en esa área serán igual de positivos.

Si tu “vibra” es negativa y frecuentemente tienes pensamientos de miedo, duda, privación ó baja autoestima, esa vibración te está creando problemas en el área de pareja y es importante que comiences a hacer uso consciente de La Ley de la Atracción cambiando tus vibraciones.

Así que, haz un recuento de cómo son tus vibraciones en el área de pareja, sé sincera contigo misma y date cuenta de que si no has tenido éxito en el amor es simplemente porque tus vibraciones no son de autoestima ni de entusiasmo, pasión, alegría y felicidad.

Muchas personas que conozco han manifestado a su pareja ideal usando la ley de la atracción de manera consciente, así que, no importan los años de fracasos amorosos que hayas tenido que pasar, todo valió la pena si el día de hoy te encuentras leyendo esto, porque hacer uso consciente de la Ley de la Atracción es la llave de la felicidad, es la guía más eficiente que existe para tener éxito en cualquier área de la vida, incluso la de la vida en pareja.

fuente http://leydelaatraccion.blogspot.com/