jueves, 4 de marzo de 2010

EL FANTASMA DEL CONVENTO



DIOS TE PERDONA: SON 15 EUROS



Una línea telefónica cobra 0,34 Euros el minuto a los católicos que deseen confesarse.

Una línea paga en Francia ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica. El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por celular.

"Para consejo acerca de su confesión presione 1, para confesarse presione 2, para escuchar algunas confesiones presione 3" reza la cinta automática de 'Le Fil Du Seigneur' (La línea del Señor).

Un vocero del servicio explicó que para la real absolución del pecado uno debe ver a un sacerdote en persona, pero los católicos pueden quitarse un peso de encima y además lo recaudado va para la caridad.

Si quiere ir llamando puede marcar 0 892 46 DIEU (0 892 46 DIOS). Con todo lo que Ud. tiene que confesar le conviene irse al infierno y ahorrarse la plata.

EL PIE GRANDE DESPIERTA DE SU LETARGO INVERNAL



Se multiplican los avistamientos en Canadá y EE.UU. El pie grande ha vuelto a dar señales de vida con la llegada de la primavera. Numerosos testigos en diferentes lugares del norte del continente americano aseguran haber visto a esta criatura de apariencia vagamente humana que parece haber despertado de un letargo invernal.

Uno de los avistamientos más destacados ha sido el que ha estudiado Brian Vike, director del centro de investigación HBCC UFO. Vike recibió un informe sobre un caso protagonizado por unos vecinos de Moricetown, en el noroeste de la Columbia Británica canadiense, quienes habían encontrado el 9 de marzo una enorme huella en la nieve. Tras desplazarse a ese remoto territorio, el investigador comprobó que la huella, que seguía siendo plenamente visible, medía 43 cm de largo por 17 cm de ancho en su parte más amplia y tenía las marcas de tres dedos. En su interior encontró también un pequeño rastro de sangre y un pelo, que han sido enviados al centro de investigación UAD de la región canadiense de Saskatchewan, especializado en el estudio de muertes extrañas de animales, para que determine a qué especie pertenecen. En esa misma zona se han producido en las últimas semanas numerosas observaciones de lo que en Canadá se denomina sasquatch. En la reserva apache de Montañas Blancas (Arizona, EE.UU.) también se han sucedido varias observaciones del bigfoot. Un informativo emitido por el Canal 3 de Phoenix recogió los testimonios de varios nativos.