sábado, 29 de mayo de 2010

LO QUE NO QUERÉS QUE TODOS LEAN DE TU FACEBOOK


Un sitio permite buscar por palabras dentro de Facebook y la gente que no tiene bien seteadas sus políticas de seguridad desnudan sus pensamientos más secretos al mundo. ¡Vergonzoso!

En Openbook, un sitio con el look de la monumental red social Facebook, permite poner en evidencia casi cualquier cosa de los usuarios desprevenidos. Veamos:

Si en Openbook Ud. busca "odio a mi jefe" va a descubrir a un joven que expresa en su Facebook: "odio a mi jefe y matarlo yo kisiera voy a tirar un tostador en su bañera, voy a tuirarle aceite en la scalera". Y agrega "le escupo en el cafe que le llevo". Esperemos que su jefe no utilice Openbook.

Imagínense los resultados de buscar "no soy racista, pero" o "le hago los cuernos". En fin... diversión para voyeurs. La primera persona del presente del indicativo del verbo chupar también trae muchas alegrías. Y lo más notable es que uno puede cliquear en la persona que lo dijo y entrar a su perfil de Facebook. Un encanto.

No dejen de develar secretos avergonzantes en las páginas de Openbook. Un llamado de atención para leer la letra chica.

FORZADO A ELEGIR ENTRE DOS ESPOSAS


Un hombre deberá elegir entre sus dos esposas después de que la primera apareciera tras trece años de ausencia.

Ren Sushao, un peluquero de Qijiang, China, podría enfrentar cargos por bigamia si no se divorcia de alguna de sus dos esposas. La primera, Xiong Jinzhen, desapareció de su casa en 1997 y Ren nunca la volvió a ver. Resultó ser que había sido secuestrada y vendida a un hombre en otra provincia.

Un amigo le contó que vio a Xiong en el pueblo de Shijiao y él salió a rescatarla y la trajo exitosamente de vuelta a casa. La cuestión fue que allí ya se había instalado su nueva esposa Cai Chengrong con quien contrajo nupcias en 2002.

Al parecer los tres llegaron a un satisfactorio arreglo doméstico sobre las tareas del hogar y las visitas del marido a cada dormitorio, pero la ley de igual forma le exige divorciarse de una de ellas. "Me voy a divorciar de Cai. Pero ella seguirá viviendo con nosotros y cuidaremos de ella", explicó Ren.