lunes, 7 de junio de 2010

PLANTÓ LA SEMILLA DE LA FE, LA CUAL CRECE EN EL JARDÍN DE MI VIDA


Una bellota guarda en sí la promesa de un vibrante roble, mas no tiene el potencial para un árbol de manzana. Del mismo modo, el tipo de semilla que planto en mi vida determinará mis experiencias. Evalúo: ¿Qué tipo de semillas de fe estoy sembrando? ¿Mantengo mi enfoque en lo que quiero ver crecer en mi vida o en los retos?

Hoy siembro semillas de fe en la bondad divina. Sé que dichas semillas darán fruto de la manera correcta y en el momento preciso. Nutro mi fe con oraciones de gratitud, con la seguridad de que disfrutaré de un jardín glorioso de armonía, vida y prosperidad.

Mantengo mi confianza en el amor de Dios y en la provisión de bien siempre presente y disponible de Su reino.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. —

CONCURSO DE GRITOS PARA EL MUNDIAL


En Japón, los esperanzados hinchas practican sus gritos de gol. Pasión samurai para tirar al techo.

Los fanáticos del fútbol se han dado reunión en Tokio para prepararse para la copa del mundo con un concurso de gritos. El ganador de la contienda exhibió un alarido de "gol" de 32 segundos de duración. Y por supuesto espera que sus "samuráis azules" le den alguna excusa para desatar su pasión durante la competencia.

El mundial de Sudáfrica ha desatado la locura en Japón y según una entrevista que dio el ganador de la competencia de gritos la pelota es redonda y todo puede pasar. Espera que su equipo gane al menos una vez para poder festejar al estilo nipón.