viernes, 16 de julio de 2010

TORTA DE CARNE: RECETA PARA GATOS



¿Quieres agasajar a tu mascota con una deliciosa receta? Pues entonces nada mejor que preparar esta saludable y nutritiva torta, rica en proteínas, fibras, hidratos y minerales.

Los ingredientes de la torna de carne para gatos son sabrosos y fácilmente digeribles, lo cual seguramente la convertirá en el bocadillo preferido de los felinos. ¿Quieres aprender a prepararla? Sólo tienes que leer las indicaciones que están después del salto.


Ingredientes:
250 g de carne vacuna picada
325 g de queso magro (tipo cottage)
2 huevos
1/4 taza de leche en polvo
1/8 taza de germen de trigo
4 rodajas de pan de cereales integrales cortadas en trozos
4 tazas de avena cocida
2 tazas de arroz integral cocido

Preparación:
Mezcla la carne y el queso; luego agrega los huevos, la leche en polvo y el germen de trigo. Agrega los trozos de pan, la avena y el arroz. Una vez que estén bien unidos los ingredientes, vierte la mezcla en moldes. Llévalos a horno moderado, y cuécelos durante aproximadamente una hora.

Una vez que estén frías las tortas, desmóldalas. Están listas para servir, recordando que al tratarse de un bocadillo no deben reemplazar la alimentación de todos los días. Ofrécelas con moderación, porque son altamente calóricas.

Observación: Estas tortas pueden congelarse, y no deben mantenerse en la heladera por más de tres días.

GALLETITAS DE AVENA (RECETA PARA PERROS)



Estas delicias son sólo un complemento en la dieta de tu perro, no pretender sustituir su alimentación en modo alguno; las puedes usar como premio.

Para la realización de la receta, puedes usar diferentes moldes y usa siempre azúcar morena y harinas integrales, será un bocado exquisito para tu mascota.


Ingredientes

- 2 y 1/2 tazas de harina de avena
- 2 yemas de huevo
- 1/4 de taza de azúcar morena
- 1/4 taza de aceite vegetal
- 2 cucharaditas de levadura

Modo de preparación

Batir las yemas con el azúcar hasta diluir todo bien, agregar el aceite y batir. Por otra parte mezclar la harina con la levadura e incluso si quieres puedes añadir unos copos de avena e incorpora a la mezcla anterior.

Después agrega las claras sobrantes, batidas a punto de nieve, de forma que quede una masa homogénea. Extiende con un rodillo, de manera que quede un grosor de algo más de medio centímetro y corta la pasta con diferentes moldes.

Engrasa la bandeja del horno y hornéalas a 200º C., una media hora, después apaga el horno y deja las galletas dentro, para que cojan todo el calor restante y se endurezcan bien.

LAS PERSONAS VENCEDORAS Y LAS DERROTADAS



Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué“, y aprende la lección. Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue culpa mía” y responsabiliza a los otros.

Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor De los maestros. Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo. Un perdedor cree que existe la mala suerte.

Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo para sí mismo. Un perdedor está siempre "muy ocupado" y no tiene tiempo ni siquiera para los suyos.

Un triunfador enfrenta los desafíos uno a uno. Un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.

Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple. Un perdedor hace promesas, no se pone “manos a la obra” y cuando falla sólo se sabe justificar.

Un triunfador dice: "Soy bueno, pero puedo mejorar". Un perdedor dice: “No soy tan malo como otros".

Un triunfador escucha, comprende y responde. Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.

Un triunfador respeta a aquellos que saben más y Se preocupa en aprender algo de ellos. Un perdedor se resiste a todos los que saben más y Sólo se fija en sus defectos.

Un triunfador es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Un perdedor es PARTE DEL PROBLEMA.

Un triunfador consigue "ver el bosque en su totalidad". Un perdedor se fija sólo “en el árbol que le toca plantar".

Un triunfador como tú, pasa este mensaje a los amigos... Un perdedor como los otros es egoísta y guarda el mensaje sólo para sí...

Desconozco su autor