martes, 31 de agosto de 2010

ALBÓNDIGAS CON VEGETALES, RECETA PARA PERROS



Son ideales para ofrecer a tu mascota como premio, ya que se pueden hacer del tamaño deseado o también para ofrecerle una comida especial. La carne elegida será la de pollo, aunque también se puede elegir carne de caballo o de vaca.

Además al realizarlas al horno, están libres de grasa y serán un bocado ideal para tu perro; deberás de conservarlas en el frigorífico, no más de tres días.


Ingredientes

- 300 gramos de carne molida de pollo
- 1 puñado de guisantes
- 1 zanahoria grande
- 2 dientes de ajo picados
- 1 huevo
- 2 cucharadas de pan rallado

Modo de preparación

Picar los dos dientes de ajo muy picados y echar en la carne. Lavar la zanahoria y rallarla en la carne, añadir los guisantes, el huevo batido y la dos cucharadas de pan rallado y mezclar todo muy bien.

Preclentar el horno a 180º C. e ir preparando unas bolas, del tamaño deseado e ir colocándolas en la bandeja del horno, sobre un papel engrasado, hasta que esté doradas. Sacarlas del horno y dejarlas enfriar.

FORTALEZA



La fortaleza no es algo connatural. Precisamente cuando podemos desarrollar nuestros músculos físicos es cuando encontramos numerosas formas de impulsar el vigor espiritual y psicológico. Para algunos, la fortaleza llega a través de la oración y la lectura de la Biblia Para otros, un largo paseo en plena naturaleza es una fuente de fortaleza. Otros pueden descubrir que su fortaleza aparece cuando se sientan en el silencio de la reflexión o la meditación. Seguramente existen tantas fuentes de fortaleza como personalidades. A nosotros corresponde descubrir qué es lo que mejor nos funciona, lo que nos da el valor y el compromiso de avanzar con ímpetu y firmeza, precisamente cuando las cosas no van bien. Dondequiera que la busquemos, lo cierto es que, en última instancia, la fortaleza reside en nuestro interior: es un recurso natural que siempre responde a una llamada urgente. Quizá haga falta escarbar un poco para descubrirla, pero nunca hay que tener miedo; está ahí.

¿Cuáles son tus fuentes de fortaleza? ¿Hay alguna persona que te la inspire o aporte especialmente? ¿La encuentras en la acción o la reflexión? Deberías elaborar una lista de “fuentes” a las que puedas recurrir para consolarte cuando sientas necesidad de apoyo.

Tengo muchos lugares a los que recurrir cuando necesito fortaleza

Astrea AngelReiki


http://astreangelreiki.cl

CELOS


“Si eres celoso, puede que ese sentimiento saque a la superficie un aspecto de tu pareja que es necesario curar y ese aspecto se refleja en ti”

GARY ZUKAR

En el fondo, los celos son la expresión de un miedo intenso. Es el miedo a perder algo del otro, especialmente cuando se trata de su amor o afecto. Hay ocasiones en que el miedo es imaginario. Por ejemplo, vemos que la persona que amamos está hablando con otro y pensamos que nos quiere dejar e irse con él o con ella, cuando en realidad lo único que hacen es mantener una conversación intrascendente. Otras veces nos ponemos celosos cuando alguien estimula esa reacción flirteando o regalando algo que para nosotros significaba mucho. Los celos no son agradables para ninguna de las partes y lo que empieza como un juego puede terminar en tragedia.




Astrea AngelReiki


http://astreangelreiki.cl