martes, 21 de septiembre de 2010

GALLETAS DE CEREAL Y MIEL: RECETA PARA PERROS



Se pueden utilizar como recompensa o como complemento de la comida diaria de tu mascota, ya que contienen importantes nutrientes, y conforman una forma diferente de mimar a tu perro.

Estas galletas se pueden elaborar de diferentes tamaños, dependiendo de la raza de tu mascota y preparándolas más o menos grandes, a la hora de darlas forma. Es importante dejarlas reposar en el horno, para que adquieran gran dureza, importante para la higiene dental de tu mascota.


Ingredientes

- 1 taza de harina integral de trigo
- 1 taza de harina de maíz
- 1/2 taza de copos de avena
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- 1 huevo
- 2 cucharadas de miel
- 3/4 taza de leche

Modo de preparación

Juntar la leche, el huevo y el aceite y batirlo bien, añadir la harina de maíz y la harina de trigo, deshaciendo bien todos los grumos y por último agragar la miel y los copos de avena, formando una pasta homogénea; en caso de que quede muy líquida para trabajarla, se puede añadir un poco más de harina de maíz.

Dar la forma y el tamaño deseado y colocarlas en la bandeja del horno, sobre un papel engrasado e introducirlas en el horno precalentado a 200 ºC.; dejarlas cocer hasta que estén doradas. Apagar el horno y dejar enfriar dentro, para que las galletas adquieran dureza.

LORO CÓMPLICE DEL NARCOTRÁFICO



Un loro fue arrestado porque actuaba en una banda delictiva avisando a los criminales la presencia policial.

Lorenzo es la primera ave en ser arrestada por la policía. Las autoridades de Barranquilla, Colombia, lo detuvieron porque actuaba de "campana" para una banda de narcotraficantes de esa ciudad. "Corre, corre que te come el gato", es la frase que dice cada vez que ve a un uniformado. Como ahora está en una comisaría está con bastante trabajo.

La policía llevaba adelante un operativo en las llamadas "ollas" -enormes expendios de marihuana y cocaína- y cuando se preparaban para sorprender a los traficantes, el loro dio aviso. "Corre, corre que te tiran bombas", "corre, corre que te come el gato", gritó a todo pulmón. Y efectivamente, los malvivientes lograron fugar, así que la policía como premio consuelo arrestó a Lorenzo.