lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA MOLETA VERDAD



Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un arrogante estudiante, se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo...

dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.

... los jóvenes de hoy crecimos con televisión, computadoras, internet, teléfonos celulares, jets, iPods, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y automóviles eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas otras cosas más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo:

"Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡porque las inventamos!

Ahora dime, jovencito: ¿Qué estás haciendo tú para la próxima generación?”


¡El aplauso fue descomunal!

Autor desconocido

ANCIANA DE 88 REPELE LADRÓN



Una mujer de 88 años logró resistirse al ataque de un asaltante pegándole un golpe en un "punto vital".

En Mayfield, Estados Unidos, la señora Kathryn Byassee explicó que no podía dormirse y se dirigió a la cocina. Allí se encontró a un intruso. La mujer le preguntó qué quería pero el hombre enmascarado no contestó.

En cambio el malhechor intentó dominar a la anciana y arrastrarla al dormitorio. Pero la mujer no se entregó sin luchar: empezó a tirarle patadas hasta que, al parecer, alguna logró hacerle daño.

"Empecé a patear y creo que le atiné a algún punto vital porque salió corriendo", explicó Kathryn. La mujer atinó a llamar a la policía pero el ladrón había cortado los cables. Así que se dirigió al frente de la casa, prendió todas las luces y pidió ayuda a una vecina que se levantaba para irse a trabajar.

La mujer resultó ilesa.