jueves, 31 de marzo de 2011

METRO SURFING: MONTAR EL SUBTE O TREN POR FUERA

La red de subterráneos rusa fue invadida por una moda peligrosa: el metro surfing. Cientos de adolescentes se montan al vagón del lado de afuera.


A pesar de que dos jóvenes de 19 años murieron recientemente aplastados entre el túnel y el metal del tren subterráneo, la moda sigue creciendo. Al parecer la combinación entre tomar este desproporcionado riesgo y subir luego la filmación a Internet resulta un cóctel tentador.

Luciendo muchas veces guantes y ropa del color de la formación, esperan en el andén como cualquier pasajero. Pero cuando el tren está por partir se lanzan a la parte posterior y viajan así en busca de su dosis de adrenalina.

Lo preocupante es que la cantidad de miembros de la comunidad de "metro surfers" pasa los 2.000 y cada vez más videos como éste son subidos a YouTube.


Un dato curioso: esta moda se originó en los trenes, donde los jóvenes viajan sobre el techo para no pagar el pasaje.


3 comentarios:

maric dijo...

la imprudencia una característica de algunos jóvenes.
Un abrazo Almalu.

ALMALU dijo...

hola maric:
como bien dices la imprudencia nos hace hacer cosas locas para sobresalir en algo no tan importante, yo puedo sobresalir con estudios y calificaciones superiores a los 9.50 pero cuando somos imprudentes no vemos mas alla de nuestra nariz.
recibe un fuerte abrazo

jose dijo...

Saludos Almalu, muchas gracias por pasar por mi galeria,como ves, tambien busco tiempo para ver a la buena gente, este articulo es bastante educativo, y como bien dices ,se dice en el, tiene varias vertientes,por desgracia mucha gente hemos tenido que viajar asi y en peores circunstancias, por la misma vida, y en muchas ocasiones sin elegirlo,simplemente para poder sobrevivir.Asi,tambien aprendimos,evidentemente no lo que estos niños de papa que hacen estas tonterias los fines de semana de borrachera.pero por desgracia hoy dia sigue habiendo gente que tiene que cruzar el mar en pateras y a veces casi nadando,y los vemos a diario ocupando los techos de los trenes en los informativos diarios, asique, si una buena noticia para aprender de todo.Venga y que vaya siempre bonito Almalu.