lunes, 15 de agosto de 2011

CUBIL DE AISLAMIENTO PARA GATOS

Cubil de aislamiento para gatos,accesoriospara mascotas. Las mascotas, y en especial los gatos, necesitan su espacio para estar aislados, es decir, ese lugar donde acuden de día o de noche cuando quieren relajarse o estar solos.

Lugares altos y cerrados, los preferidos por los gatos

Los gatos prefieren que estos sean sitios altos y cerrados, por lo que tendremos que construirles un cubil en un lugar alto del hogar, donde se sientan protegidos y a salvo, además de cómodos.

Las características de este lugar han de ser que sea un cubil cerrado, oscuro y abrigado, además de estar en la altura, ya que losgatossienten una sensación deseguridadpor “dominar” el sitio, además de poder ver toda la estancia.

Decora el lugar para que quede más atractivo

No has de resignarte a tener un cubil oscuro y poco decorativo, sólo has de embellecerlo, para que esté acorde con el resto de la habitación. Asimismo, puedes colocar los juguetes favoritos de tu mascota en él, para que juegue y se relaje.

Con todo, tu gato tendrá su pequeño santuario, y tu no habrás de preocuparte por su bienestar cuando haya más ruido de la cuenta en el hogar.
Publicar un comentario