martes, 9 de agosto de 2011

DELANTALES BLANCOS, EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA


La clásica y simple vestimenta de los doctores y maestros causa furor en Japón.

El mundo de la moda vive reinventándose en cada temporada y e imponiendo estilos de todo tipo. Como en Noticias Locas siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias, hoy les traemos lo último de lo último: delantales blancos. Así es. El clásico atuendo de los maestros y dentistas es la prenda de moda en Japón. "Clássico Style", una marca textil de la isla del sol naciente ha puesto en el mercado seis diferentes y exclusivas variantes de la vestimenta típica de científicos y doctores.

La idea de esta nueva colección es lograr un impacto nuevo en la gente y aprovecharse del status que brinda el uso de un delantal impoluto. Según estudios, la gente respeta a quién está vestido con un delantal y presupone en quién lo lleva un nivel de inteligencia superior, producto de la buena imagen de científicos y profesores universitarios.

Los delantales se pueden comprar por internet a un promedio de 200 dólares en la página web de Classico Style. Aclaramos que los estetoscopios no están incluidos en el precio.

¡Recomendá esta noticia a tus amigos!

No hay comentarios.: