martes, 9 de agosto de 2011

GINGER, EL GATO QUE SE DURMIÓ SOBRE EL TELÉFONO Y LLAMO A LA POLICIA

Ginger, elgatoque se durmió sobre el teléfono y llamó a la policía. ¿Dónde duermen tus mascotas? ¿En su propia cama, o son de las que buscan los sitios más insólitos para descansar? Préstale atención a este detalle, para que no ocurra en tuhogarlo que sucedió en la casa de Howard Moss, un profesor jubilado de Gran Bretaña.


Este hombre fue sorprendido con la llegada de la policía a su hogar, en plena madrugada. Medio dormido atendió a los oficiales, sin saber el por qué de la visita ni qué decirles: “Fue entonces que uno de ellos vio a Ginger, mi gato, dormido sobre el aparato telefónico. Y se dio cuenta que él presionó el número ´9´ tres veces. Aunque no dejó ningún mensaje, la policía se tomó en serio la llamada”.

Los policías revisaron toda la casa para cerciorarse de que todo estuviese en fermecto orden, pero finalmente se dieron cuenta que la llamada realmente fue hecha por Ginger, y se tomaron el incidente con humor. Además, reconocieron que nunca antes habían atendido una emergencia solicitada por un felino.

A Ginger, al igual que a muchos otros gatos, le gusta dormir en lugares diferentes, y según Howard hacía unos pocos días que comenzaba a descansar cerca del teléfono.

2 comentarios:

isabella dijo...

hay que ver lo que pueden llegar a hacer los gatos jaja me hizo mucha gracia esta historia =) gracias por compartir ^^

ALMALU dijo...

hola isabella:
este post aunque veridico es gracioso, uno puede sonreir despues de ller la nota.
muchsimas gracias por tu visita y tu cooentario.
recibe un fuerte abrazo