martes, 4 de enero de 2011

UN GATO REENCONTRO A SU FAMILIA DESPUES DE 4 AÑOS

Ungatoreencontró a sufamiliadespués de 4 años. Peter y Maria O´Neill, una pareja británica, recibió para esta Navidad el mejor regalo de sus vidas: tener de nuevo a Colin, su mascota desaparecida hace nada menos que 4 años.


Colin se perdió poco tiempo después que sus dueños decidieron mudarse de ciudad -te recuerdo lo traumática que puede ser esta experiencia para un felino- pero ellos jamás se cansaron de buscarlo. E incluso dejaron sus datos a varios conocidos para que los contactaran en caso de encontrar al gato.

Sin embargo, Colin fue rescatado en Garstang, la ciudad actual de Peter y Maria: estaba en un jardín, desde donde fue trasladado hacia la organización Cats Protection. Afortunadamente la mascota tenía un microchip con su identificación, lo que resultó crucial para que pudiera volver a casa.

Gracias a él, los O´Neill recibieron una llamada telefónica y el anuncio de que su mascota estaba sana y salva, y esperando que la fueran a buscar. Para Maria, la noticia más feliz: “Colin es el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido. Cuando lo llamé por su nombre me reconoció inmediatamente; fue un momento mágico, que me dejó al borde de las lágrimas”, resumió.

REBEL, EL PERRO QUE ATRAVESO UN MURO

Rebel, el perro que atravesó un muro. Dada la energía y vitalidad que muestran algunos perros, puede llevarles en ocasiones, a tener problemas, como le ha pasado en este caso a Rebel, un joven perro de raza Pastor Alemán de los Estados Unidos.


Su historia cuenta que quedó misteriosamente atrapado en un muro en construcción al este de Los Ángeles, hasta que fue descubierto por la policia. Fue encontrado gimiendo con la cabeza que sobresalía de un lado de la pared de 46cm de grosor, mientras su cuerpo quedó del otro lado.

Los policias que le encontraron se sintieron extrañados, el verle en dicha situación, ya que no pudieron saber, si quedó atrapado por perseguir a un animal o simplemente por curiosidad.

Lo cierto es, que su estado físico era bueno y respiraba bien; después los agentes analizaron la mejor manera de poder sacar de allí al perro y decidieron tomar posición uno a cada lado del muro, para poder sacar de allí a Rebel.

Después de media hora de realizar las pertinente maniobras con todo cuidado, lograron rescatar al perro, con tan sólo una herida en un codo, además el can colaboro y trabajó en todo momento junto con los policias, para poder ser liberado cuanto antes.