jueves, 3 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS CON FAMOSOS

Campaña de adopción de mascotas con famosos. Se trata de una iniciativa de la revista“Cosmopolitan” y que ha juntado a diez perros abandonados del albergue “El Refugio” y diez famosos y cantantes, como parte de la campaña de adopción de esta Organización Protectora de Animales, con el lema: “Antes de comprarlo, piensa en adoptarlo”.


Los famosos participantes son: Gonzalo Miró, Jaime Terrón -del grupo Melocos-, Álvaro Benito -cantante de Pignois-, José la Muño, Armando del Río, Ricard Sales, Junio Valverde, Israel Rodríguez, Raúl Mérida y Sergio Alcocer-, los cuales han animado a adoptar a estos animales: Caruco, Casillas, Carambola y Iniesta, Torrebruno, Ipod, Ipad, Harina, Quesadilla y Fajita.

El presidente de “El Refugio” cuenta con 200 perros y 70 gatos y ha dado las gracias a famosos y cantantes, así como a la revista“Cosmopolitan”, por prestarse a colaborar en la campaña y a defender y proteger a los animales, además todos ellos están vacunados, desparasitados e identificados con microchip y con las analíticas correspondientes de que se encuentran en perfectas condiciones sanitarias.

Hay que decir que “El Refugio” es una organización sin animo de lucro, cuyas actividades son la prevención, lucha y maltrato contra el abandono y maltrato de animales, gestión de adopciones y campañas de divulgación y concientización.



IN MEMORIAM (SERIE DE TV BONANZA)










Con Motivo del Reciente Fallecimiento del actor de Pernell Roberts, HEMOS Decidido dedicarle Nuestro Pequeño homenaje junto al resto de Actores protagonistas de la serie "Bonanza", Todos ellos ya fallecidos.


Lorne Greene (BEN CARRETERO):

Nació el 12 de febrero de 1915 en Ontario (Canadá).


Estudio en la Universidad de Queen en Canadá y Despues de graduarse comenzo a interesarse por el Mundo de la radio, Donde Gracias a su voz profunda y autoritaria DeStaCo Como locutor de noticias. En Los Años 50 emigró a Estados Unidos con el de fin de Convertirse en agente ya Principios y Mediados de la Década intervino en Episodios de las series "Ford Television Theatre", "You Are There", "Alfred Hitchcock Presenta" y "Studio One" . Also llevo un cabo Papeles secundarios en las Películas "El cáliz de plata" (1954), "En aprieto un" (1955), "Hojas de otoño" (1956), "Vidas borrascosas" (1957), "Sombra enamorada" ( 1958), "Los bucaneros" (1959) Y "La trampa" (1959).

En 1959 Llegó su gran OPORTUNIDAD al Interpretar un Ben Cartwright en la serie ambientada en el oeste "Bonanza". Su papel era el de la ONU viudo hombre y padre de tres Hijos: el alcalde Adán (Pernell Roberts), el mediano Eric "Hoss" (molde de Dan) y el pequeño Joseph "Little Joe" (Michael Landon), los Cuales habian Nacido de tres matrimonios Diferentes (Todas Las esposas de Ben habian fallecido). La serie se centraba en las andanzas del patriarca Y Sus vástagos defensor párr su rancho "La Ponderosa", MUCHAS Veces ATACADO POR Todo tipo de pistoleros pendencieros. En SUS tramas Also habia Espacio para Los momentos dramáticos Que Servian párr desarrollar una los personajes, MUCHOS de los Cuales alcalde tenian o Menor protagonismo A Lo Largo de los Episodios. Pese a Una Primera Temporada discreta, la serie se convirtio En un gran Éxito de audiencia a partir del Segundo años de Emisión y se convirtio un SUS Actores en Grandes Estrellas Televisivas, Siendo: Además de Una de las series Más longevas de la historia de la televisión con catorce TEMPORADAS en antena y emitiéndose Hasta 1973. Otros Aspectos destacables were El Hecho de Ser El Primer western televisivo rodado en el color y La Enorme Popularidad del tema Por Compuesto central de Jay Livington y Ray Evans, Qué Llego a entrar en Los Primeros Puestos de Los Singles Más vendidos. Aprovechando this Gran Éxito, Lorne Greene Grabo el single "Ringo" (Que Fue número 1 en las Listas de ventas) y el álbum "Welcome to Ponderosa Una noche de canciones e historias con Lorne Greene" (1964). Por su Interpretación en la serie FUE Nominado una ONU Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de serie dramática en 1964 en.

Durante la Emisión de La Misma FUE el actor invitado En otras producciones Televisivas ambientadas En el oeste de Como "Caravana", y "Bronco" "Cheyenne". Finalizada su Emisión actuó en la película "El hundimiento del Japón" (1973) y FUE Sam Royce, el poco creíble de padre Remy-Royce Graff (Ava Gardner) en la superproducción de Catástrofes "Terremoto" (1974). Entre 1973 y 1974 intervino en la serie "Griff" y luego Participó en las miniseries "Traficantes de dinero" (1976) y "Raíces" (1977), Dando vida en esta ultima un John Reynolds en los Episodios tres y cuatro.


Entre 1978 y 1979 FUE EL Comandante Adama en la serie de ciencia-ficción De Una temporada "Galáctica: Estrella de combate". La trama se centraba en los avatares de la nave Galáctica, Por guiada Adama, Cuyo planeta de origen Caprica, habia Sido Destruido Por Los Androides Cylones Junto Al Resto de las 12 colonias. Con El Objetivo de Emprender Una nueva vida, ESTE Y Sus soldados a bordo de Galáctica, Entre Los Que figuraban su hijo Apolo (Richard Hatch) y el piloto Starbuck (Dirk Benedict), convoy de la ONU lideraban de naves Completado Por los Supervivientes de Estós planetas , y Cuyo Objetivo era buscar Un Nuevo Hogar del Que procedían SUS Antepasados: La Tierra. Pese a Inicios de UNOS Prometedores, la serie Perdio Audiencia PESE un Convertirse en product ONU de culto. Tras su cancellation en 1980 se estreno de Una Segunda serie titulada "Galactica 1980", en La que Lorne Greene Volvió una Interpretar un Adama y Donde Galáctica llegaba Finalmente a la Tierra en el Año 1980. This Segunda tentativa Fue Un Fracaso estrepitoso y Solo se grabaron 10 Episodios.


E El Mismo Año Apareció Como secundario en la película "Las aventuras de Jack London" ya lo largo de la Década FUE el actor invitado en series de las "Las Vegas", "Vacaciones en el mar" y "Autopista Hacia el cielo". A los 70 y Principios de los 80 presento los Programas de Radio episodios finales de "Sears Mystery Theater" (1979) y "La Mutual Radio Theater" (1980). Entre 1981 y 1982 intervino en la serie de bomberos De Una temporada "Código Rojo", en La que encarnó al jefe Joe Rorcheck. En Ella coincidió Con Los Actores Andrew Stevens y Sam J. Jones

En 1982 produjó y presento la serie documental "Nueva Vida Silvestre". En 1987 Realizo su Último Trabajo interpretativo en el telefilme "Álamo: 13 Días de gloria", en El que interpretó el papel del héroe norteamericano Sam Houston. En lo personal, Estuvo casado en dos Ocasiones: Su Primera Esposa FUE Rita Manos (1938-1960), la de la estafa Que Tuvo dos Hijos. Desde 1960 Hasta su Fallecimiento, Estuvo casado en Segundas nupcias con la actriz Nancy Deale, la de la estafa Que Tuvo Una Llamada hija Nancy, Que Fue actriz ocasional en el telefilm "Bonanza: la nueva generación" (Lorne Greene no Pudo protagonizar this Producción Tras fallecer Poco Antes del rodaje) Y Que desde 1993 es la esposa- del director Sam Raimi. Lorne Greene fallecio el 11 de septiembre de 1987 en California (EE.UU.), a La edad de 72 años del ya Consecuencia de la ONU Ataque al corazón.

Michael Landon (JOSEPH CARRETERO "Little Joe"):


Nació el 31 de octubre de 1936 en Nueva York (EE.UU.).


DeStaCo Como deportista en su instituto y estudio en la Universidad de UCLA apoyado Por Una beca de atletismo. Tras desempeñar DIVERSOS oficios decidio dedicarse al Mundo de la Interpretación y en 1956 FUE figurante en la película "Estos Wilder Years".

A Mediados de los 50 colaboró ​​en Episodios de la serie de las enmarcadas en El género del Como Western "Sheriff de Coshise", "Calibre 44", "Cheyenne", "El hombre del rifle" y "Randall el justiciero". Por this same Época Apareció en el cortometraje "Lucha de Tittle" (1957) y el actor de reparto FUE en las Películas "High School Confidential" (1958) y "Maracaibo" (1958).

Su papel imprimación Protagonista lo llevo a cabo en la ONU pequeño clásico de la serie B de terror y la ciencia-ficción muy populares en los autocines Llamado "Cómo Crear un monstruo" (1957), en La que interpretó Tony Ríos, ONU adolescente Que acababa Convirtiendose en Hombre-lobo Tras Ser Sometido una DIVERSOS Experimentos Por médico un.

Entre 1959 y 1973 se Hizo inmensamente populares Por su papel del romántico e inquieto Joseph "Little Joe" Cartwright en las catorce TEMPORADAS de "Bonanza", Donde Also sí Implico Como director y guionista.


Finalizada la serie esta, una de partir 1974 -prosiguió- su meteórico estrellato televisivo y se convirtio del una de las figuras Televisivas Más Poderosas gracias un nuevo Éxito de la ONU, la serie dramática ambientado rural en el oeste "La casa de la pradera". En ella encarnó a Charles Ingalls, ONU honesto granjero Que se instalaba en la comunidad de Walmut Grove junto a su esposa- y Caroline (Karen Grassle) y Las hijas de Ambos, Llamadas Laura (Melissa Gilbert), María (Melissa Sue Anderson) y Carrie ( interpretada Por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush). Las Tragedias of this familia Y Sus vecinos lograron Conectar con Una Amplia audiencia Que lloro incansablemente Y Que convirtieron a la serie En un Mundial Éxito. Michael Landon Also Estuvo al Frente de La Misma Como director, guionista y productor Hasta Que decidio abandonarla un Mitad de su novena y última Temporada, Conservando unicamente el como Crédito Hasta productor su conclusión. A lo largo de 1983 y 1984 se Reunió con los Actores Principales de la serie y produjó tres telefilms Titulados "La casa de la pradera: Mirando Hacia el ayer" (1983), "La casa de la pradera: El último adiós" (1984 ) y "La casa de la pradera: Bendice a todos los Queridos niños" (1984), en los Que El actuó en Los Dos Primeros,: Además de dirigir v El Segundo y de aparecer unicamente Como narrador del tercero. Por su Interpretación en la serie FUE Nominado una ONU Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de serie dramática en 1979 en.

Al margen of this serie Also dirigió y produjó ONU spin-off de dos TEMPORADAS Titulado "Padre Murphy" (1981-1983) y ejercio su cuádruple faceta en el exitoso telefilme "El corredor solitario",: Además de director de Ser y el actor de reparto en La película de bajo Presupuesto "El hijo de Sam" (1983). Ambas producciones se basaron en el SUS Experiencias Como atleta. Otros de Sus Trabajos Como director, guionista o productor los llevo a cabo en los telefilmes "The Jackie Robinson Story" (1974), "Es bueno Belive" (1974), "Matar a Stone" (1978). En 1983 protagonizó y produjó otra Película párr televisión titulada "El amor es para siempre".


Su última serie televisiva FUE el melodrama fantástico estrenado en 1984 "Autopista Hacia el cielo", Donde de nuevo asumio las labores de actor, director, productor y guionista. Párr SIGUIENDO su Línea tradicional de historias de buenos sentimientos emocionar a los telespectadores, en this Ocasión narraba la historia de Jonathan Smith, de la ONU era Que ángel Enviado a la Tierra Como prueba Para Que Alli ayudase a las Personas con Problemas, algo Para Que lo contaba con la Colaboración del ex-Policia Mark Gordon (Victor French, era el actor Que Un Viejo amigo de Landon desde los tiempos de "Bonanza" y "La casa de la pradera"). This Producción repitio el Éxito de las Anteriores y se mantuvo en antena Durante 5 TEMPORADAS, Hasta su conclusión en 1989.

A los 90 actuó Principios de, dirigió, escribio y produjó dos telefilms Titulados "Donde mueren las palomas" (1990) y "Nosotros" (1991), Que were SUS Últimos Trabajos Artísticos. Estuvo casado en tres Ocasiones: La Primera de Ellas con Dodie Levy-Fraser (1956-1962), junto al Que Tuvo dos Hijos Llamados Marcos (actor fallecido ocasional en 2009) y Josh Landon. Entre 1963 y 1982 Estuvo unido en Segundas nupcias a la actriz Lynn Noe y were Ambos Padres de cuatro Hijos Llamados Leslie Ann Landon (actriz Que intervino en "La casa de la pradera"), Michael Landon Jr. (Que Fue Benji Cartwright en los telefilmes "Bonanza, la nueva generación" (1988), "Bonanza: el retorno" (1992) y "Bonanza: Under Attack" (1995)), Shawna Leigh Landon (actriz ocasional en "La casa de la pradera") y Christopher Beau Landon (director, guionista y productor televisivo). Desde 1983 y Hasta su Fallecimiento Estuvo casado con la productora Cindy Landon, la de la estafa Que Tuvo Otras dos hijas de Llamadas Jennifer (actriz) y Cindy Landon (productora). Fallecio el 1 de julio de 1991 en California (EE.UU.), a la Edad de 54 años ya Consecuencia De un cancer de páncreas. En 1999 Michael Landon Jr. escribio y dirigió el telefilme biográfico "Michael Landon, el Padre me conocía", en El que el papel de su padre FUE interpretado Por John Schneider.

DAN BLOQUEADOR (ERIC CARRETERO "HOSS"):



Nació el 10 de diciembre de 1928 en Texas (EE.UU.).


A los 13 años comenzo un Estudiar en el Instituto Militar de Texas. Prolongó SUS Estudios Superiores en la Universidad Hardin-Simmons y posteriormente recibio Una beca de fútbol americano en la Sul Ross State College, Donde Also FUE boxeador amateur. Alli recibio premio ONU interpretativo mejor universidad interino Por Participar En un Montaje teatral universitario de la obra "pastos verdes". En el club Dramático protagonizó Una versión de "Compasión Por Arsénico".

Tras SERVIR en la Guerra de Corea, ejercio Como profesor En un instituto de Los Ángeles y poco tiempoo Más tarde decidio actor de ser. En 1950 Debutó en Broadway con Una versión de "El Rey Lear". Su imprimación Trabajo cinematográfico lo llevo a cabo en el cortometraje "Enganchar un ladrón" (1955) y LUEGO Realizo breves Apariciones en las Películas "Negro Patch" (1957), "El nerviosismo Outer Space" (1957), "Gunsight Ridge" (1957 ) y "The Girl in Medias Negras" (1957). A los finales de los 50 actuó en Episodios de la serie del oeste de Como "Calibre 44", "Colt 45", "Caravana", "Sugarfoot", "El pistolero de San Francisco", "Cheyenne", "La ley del revólver", "Maverick" y "El hombre del rifle".

Entre 1959 y 1972 se dio un conocer de Gracias a su papel del orondo y bonachón Eric "Hoss" Cartwright en "Bonanza". Durante la Emisión de la serie Also actuó Como secundario en algunos adj largometrajes Como "Gallardo y calavera" (1963), "La mujer de cemento" (1968) y protagonizó el cómico occidental "Cockeyed Cowboys de Calico County" (1970). Al Finalizar la Temporada Número 12 de "Bonanza" sufrio Una embolia pulmonar y fallecio el día 13 de mayo de 1972 en Los Ángeles (EE.UU.), a la Edad de 43 años. La Temporada 14 FUE la última de la serie y La que Menos Audiencia Tuvo, DEBIDO a instancia de parte en un Tú ausencia del actor, ya Que su época personaje uno de los mas Queridos Por los telespectacdores. En lo personal, casado Estuvo Dolphia Lee Parker Bloqueador desde 1952 y del hasta do Fallecimiento Y AMBOS fuerón Padres de Cuatro HIJOS: Debra Lee Bloqueador y Danna Lynn Bloqueador y los Actores David Blocker (actor y productor) Y Dirk Blocker (actor de Visto en los telefilmes "Bonanza: el retorno" (1993) y "Bonanza: Under Attack" (1995)).

Pernell Roberts (ADAM CARRETERO):



Nació el 18 de mayo de 1928 en Georgia (EE.UU.).


De Cuando estudiaba en el instituto comenzo a cantar en muestra Escolares. Estudio en la Universidades de Georgia Tech y Maryland, Hasta Que decidio alistarse en Los marines DURANTE DOS años. Posteriormente Desempeño Profesiones Como carnicero y guardia forestal.

Interesado Por La Actuación, en la Década de los 50 intervino en numerosas obras teatrales Como "la máquina sumadora", "El Firebrand", "La fe de nuestros padres", "La fierecilla domada", "El Playboy de la Palabra Occidental "," El zoo de cristal "," La Importancia de llamarse Ernesto "y" Noche de reyes ". En 1955 Debutó en Broadway con "Esta noche en Samarkind" (POR Cuya Interpretación Gano el premio Drama Desk al Mejor actor) Y Sus Siguientes Trabajos teatrales en el circuito de Nueva York were "Los Amantes" (1956), "Un claro en el bosque "(1957)," La fierecilla "(1957) y" La duquesa de Malfi "(1957) domada.

A los finales de la Década Participó en Episodios de las series "" Whirlybirds "," Sugarfoot "," El pistolero de San Francisco "," Bronco "," 77 Sunset Strip "Y" Los detectives "y llevo un cabo Papeles secundarios en los western "Furia en el valle" (1958) y "Cabalgar en solitario" (1959).

Entre 1959 y 1965 dio vida al serio e introspectivo Adam Cartwright en Las Seis Primeras TEMPORADAS de "Bonanza", ya Que LUEGO tomo la decision de Abandonar la Producción. Seguido Acto Grabo ONU álbum de música folclórica Titulado "Come todo el YE Feria y Tender Ladies" (anteriormente habia cantado en Episodios de "Bonanza" y Grabo dos albumes con los Actores de la serie) y regreso al teatro con las obras "Camelot", "El Rey y yo", "Mata Hari", "The Music Man", "Kiss Me Kate", "Bienvenido a casa" (1973) y Una versión de musical "Lo que el viento se llevo" estrenada en 1973 y en la Que encarnó un Rhett Butler. Por this same Época Fue Un defensor de los Derechos Civiles junto a Otras Celebridades Como Joan Baez y Harry Belafonte. Con anterioridad habia luchado contra el racismo Apoyando a Martin Luther King.

A Mitad de los 60 y Durante las Décadas de los 70 y 80 el actor FUE invitado en "Jim West", "La ley del revólver", "Valle de pasiones", "Audacia es el juego", "Hawai 5-0", "El virginiano", "Los Dos mosqueteros", "Banacek", "Marcus Welby", "Misión imposible", "Mannix", "La extraña pareja", "Ironside", "Cannon", "El hombre de los 6 Millones de Dólares "," Baretta "," La Mujer policía "," Barnaby Jones "," Los Casos de Rockford "," Las Vegas "," Vacaciones en el mar "," Hotel "y" Perry Mason ". Por this same Época actuó en las Películas "Cuatro cabalgaron" (1970), "Paco" (1976) y "La magia de Lassie" (1978) y en las miniseries "Capitanes y reyes" (1976) y "Centennial" (1978 ).

Entre 1979 de 1986 Gozo de Un Nuevo Éxito televisivo con el drama de medical field "Trapper John, MD", spin-off de la serie "MASH", en La que interpretó al John Francis Xavier "Trapper" McIntyre, ONU personaje Que heredo del actor de Wayne Rogers, Que PESE un interpretarlo en la serie de Madre, se nego a encarnarlo Por segunda vez. : Por este Trabajo FUE Nominado al Emmy en la categoría de Mejor actor de serie dramática en 1981 en.


En 1989 el actor de reparto FUE en la miniserie "La vuelta al mundo en 80 días". En 1990 intervino en el telefilme "Donantes" y En un episodio de "Jinetes Jóvenes". En 1991 FUE EL presentador del programa "Los Casos secretos del FBI". En 1994 y 1997 Realizo SUS Últimos Trabajos interpretativos en dos Episodios de la serie "Diagnóstico asesinato" y luego se retiro de la Interpretación. En lo personal Estuvo casado en tres Ocasiones: Primero con Vera Mowry (1951-1959), la de la estafa Que Tuvo Su único hijo Jonathan Christopher (fallecido en 1989). Su Segunda Esposa FUE la actriz Judith Roberts (1962-1971) y La Tercera se llamo Kara Knack (1972 a 1996). Fallecio el 24 de enero de 2010 en Malibu (EE.UU.), a la Edad de 81 años ya Consecuencia de Cáncer.