jueves, 31 de marzo de 2011

METRO SURFING: MONTAR EL SUBTE O TREN POR FUERA

La red de subterráneos rusa fue invadida por una moda peligrosa: el metro surfing. Cientos de adolescentes se montan al vagón del lado de afuera.


A pesar de que dos jóvenes de 19 años murieron recientemente aplastados entre el túnel y el metal del tren subterráneo, la moda sigue creciendo. Al parecer la combinación entre tomar este desproporcionado riesgo y subir luego la filmación a Internet resulta un cóctel tentador.

Luciendo muchas veces guantes y ropa del color de la formación, esperan en el andén como cualquier pasajero. Pero cuando el tren está por partir se lanzan a la parte posterior y viajan así en busca de su dosis de adrenalina.

Lo preocupante es que la cantidad de miembros de la comunidad de "metro surfers" pasa los 2.000 y cada vez más videos como éste son subidos a YouTube.


Un dato curioso: esta moda se originó en los trenes, donde los jóvenes viajan sobre el techo para no pagar el pasaje.


PRODUCTOS DE AROMATERAPIA PARA PERROS

Productos de aromaterapiapara mascotas. La aromaterapia es un tratamiento natural que pretende mejorar tanto la salud física como mental gracias a aceites esenciales que se inhalan o se aplican sobre la piel. El efecto de los aromas produce en nuestro cuerpo distintos efectos (relajantes, estimulantes, equilibrantes) que ayudan a paliar los problemas que se puedan tener.

Si bien esta técnica ha sido mayoritariamente desarrollada en las personas, ahora las mascotas también pueden disfrutar de ella: al igual que la acupuntura, los beneficios de la aromaterapia llegan a perros, gatos y demás animales para beneficiar sus cuerpos y sus mentes.

¿Por qué necesita una mascota aromaterapia?

Una mascota desatendida, a la que se haya dejado sola mucho tiempo, que se haya visto alimentada con comida poco sana…puede padecer estrés fácilmente. El estrés muchas veces lleva a otras dolencias, como la fatiga, y puede propiciar la calvicie o la agresión. Laaromaterapiase usas para tratar estos casos, y otros como la aliento, flatulencias, picaduras, sarpullidos…

¿Qué productos aplicar?

Hay que tener en cuenta que laaromaterapiase practica con aceites esenciales. Cada olor trata una serie determinada de patologías: la lavanda calma la picazón y suaviza la piel, lamanzanillaromana sana el tejido, la bergamota es anti-hongos, el árbol del té es un eficaz antibacteriano, etc.

CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN PARA PERROS

Consejos de alimentación para perros. Así como no nos gusta comer lo mismo todos los días, nuestrosperrostambién necesitan alguna variación en sus dietas para que podamos estar seguros de que está recibiendo todos los nutrientes esenciales que necesitan para el pelaje, los dientes y lasaluden general.


No sólo razas como Pit Bull, American Bulldog, Boxer, Dogo Argentino, Am Staff, Mastines, Bull Terrier y otros, requieren una mayor cantidad de alimentos que la mayoría de los perros, también lo hacen mucho mejor y tiene mayor expectativa de vida cuando se les da una dieta que incluya muchas frutas y verduras. Aquí están mis mejores 5 consejos de alimentación paraperrosde razas más grandes:


1. Trate de darle a su perro como diferentes vitaminas y minerales como sea posible.

Recuerde la pirámide de alimentos. A pesar de que esto no está muy bien impreso en el reverso de las bolsas de comida para perros, el principio general sigue siendo válido. Losperrosnecesitan una variedad de vitaminas, minerales y tipos de alimentos al igual que nosotros

Una deficiencia en cualquiera de estas áreas puede conducir a la debilidad de los huesos, malestar gastrointestinal, la piel, pelaje pobre y una mayor susceptibilidad a la enfermedad e infecciónes. Con una dieta adecuada a su perro tendrá una mayor resistencia a las enfermedades y una más larga, y mayor calidad de vida.

Una forma simple de incorporar más vitaminas y minerales esenciales en la dieta de su mascota es para hacer una pequeña parte de lo que alguna vez verduras se está preparando para ti esa noche.

2. Cambiar el menú.

No hay ninguna razón por qué la dieta de su perro no puede ser tan variada como la suya. Hay muchas opciones que hay por ahí, además de alimentos secos o húmedos, y sobras de la mesa están muy bien para su perro si son nutricionalmente buenas y no contiene ninguno de los productos alimenticios que son perjudiciales para los perros.

Como carnívoros naturales, losperrosaman diferentes texturas, y un plan de comidas bien pensado es aquella que contiene elementos de masticabilidad. El favorito de mi perro tiende a ser de mantequilla de maní, los huevos, la papa (casi cruda), arroz, zanahorias crudas, y de nada por supuesto con la carne – sorprendentemente, el atún es un gran éxito.

3. Explorar nuevos alimentos más allá de la carne.

Sí, como todos los carnívoros, su perro, come cualquier cosa con sabor a carne, pero una vez más, fiel a este régimen no va a satisfacer todas las necesidades vitamínica, calórica, y esencial de su mascota. La comida seca es un buen punto de partida a la dieta de cualquier perro, ya que contiene muchas de las necesidades nutricionales importantes. Usted puede sorprenderse de los diferentes alimentos que su perro disfrutará si se les da la oportunidad.

4. Lo verde es bueno.

El impacto nutricional de las frutas y verduras es insuperable por cualquier alimentos pre envasados ​​húmedo o seco se puede comprar en la tienda. Es un mito que losperrosno les gusta comer verduras, de hecho, la mayoría de losperrosles encanta las frutas y verduras en su crujiente, forma cruda.

5. Diferentes requisitos.

El objetivo es comenzar a incorporar algunos de los alimentos que ya tiene en su casa y están sirviendo a sufamiliaen bol. Esto puede ser tan fácil como dejar de lado una porción extra de verduras para realizar las mezclas con el alimento seco o compartir las sobras de pollo con su mascota, en lugar de tirarlo a la basura.

Todos losperrosno crecen de la misma manera, y cada perro tiene sus propios requisitos en función de su edad y tamaño, pero es importante que todos los perros tienen una dieta variada, llena de alimentos ricos en nutrientes

¿CON QUE FRECUENCIA BAÑAR AL PERRO?



¿Con qué frecuencia bañar al perro? Simplemente no hay una respuesta directa a esta pregunta. Se debe tener en cuenta la raza, su estilo de vida, nivel de compromiso, las preferencias personales y su situación financiera. Su buen juicio le dirá que su perro necesita un baño cuando está maloliente. Del mismo modo, un perro faldero que rara vez sale de la casa no necesita un baño diario.

He conocido a algunos dueños deperrosque se bañan a susperrosdos veces al año, mientras que algunos una vez cada dos días. Estos dos métodos extremos que personalmente, defiendo ninguna de las opciones.

Esto al final no resuelve la pregunta, pero lo que sí es cierto que como dueños deperrosconocemos el pelo de nuestra mascota, y sabemos claramente cuando necesitan un baño. De todas formas un lavado muy frecuente (cada dos días) no es recomendable, sin embargo para yudar a decidir, debemos seguir estas recomendaciones:

1. Según el grosor del pelo:

* Doble capa (es decir, Cocker Spaniel, Pekinés), se bañan una vez cada 4-8 semanas.

* Pelaje largo y sedoso (es decir, Yorkie, Lhasa Apso), se bañan una vez cada 3 a 6 semanas.

* Pelaje rizado (es decir, caniche), se bañan una vez 6 a 8 semanas.

* Capa suave (es decir, Chihuahua, Boston Terrier), bañarse al menos una vez en 8 semanas o sólo cuando se ensucia, baño con frecuencia se lavarán sus aceites impermeabilización producida por la piel para su protección.

* Nervudo / capa gruesa (es decir, Schnauzer y la mayoría de los Terriers), se bañan una vez cada 4 a 6 semanas.

* Los Terriers escoceses tienden a tener la piel sucia a través de una acumulación de caspa, un baño cada dos semanas es ideal.

2. Según estilo de vida:

Si su perro le encanta revolcarse en el lodo cada vez que puede, puede que tenga que bañarlo cada vez que lo hace. Por lo general, una pequeña cantidad de suciedad puede ser cepillada en seco. Mientras que algunos podrían usar champú seco para eliminar la suciedad, pero esto sólo es una rápida limpieza para eliminar el exceso deaceiteen el pelo, pero no servirá de mucho para un perro muy sucio.

Si su perro se embarra todos los días o algo así, no recomiendo un baño regular con cualquier champú, ya que se saca suaceitenatural, así que utilizar un champú neutro o natural de Aloe,aceitede jojoba, romero y otras hierbas relajantes), que proporciona nutrición aceites botánicos para el escudo y restaura flexibilidad a la piel.

3. Frecuencia:

Todos losperrosrequieren más baños durante el verano (temporada de las garrapatas y la infestación por pulgas), por supuesto. Sin embargo, trate de no bañar a su perro más de una vez cada dos semanas o una vez por semana si realmente lo requiere. Un lavado a fondo no es necesario.

4. Alergias

Si presentan alergia por los champú mejor recurra al veterinario, Los champús de hierbas son caros, tal vez necesiten medicación y no un champú determinado.