viernes, 15 de abril de 2011

EL EFÍMERO ARTE DE LA BANANA

Si no fuera por Internet Ud. pasaría por la vida sin saber del increíble artista que esculpe bananas antes de comérselas.


El anónimo artista, creador de esta maravilla entró en el corazón de los nerds occidentales que no dan crédito a sus ojos. Sin embargo, su identidad, sólo es accesible para quienes son capaces de desentrañar los enigmas de la escritura ideográfica.

Si bien el escultor de bananas no aparece en las fotos junto a su obra, podemos imaginar que su aspecto sería algo así y que sería fanático del cine pop, de los monstruos de la cultura popular y de la importancia del potasio y de las vitaminas.


Desplácese hacia abajo en la página personal del bananólogo y vea el paso a paso de su obra, desde el nacimiento hasta la masticación.


PISCINA PARA PERROS

Piscina para perros. Los días de verano se acercan y las mascotas se sienten más acaloradas que nunca. ¿Qué mejor regalo para nuestra mascota que una piscina en la que refrescarse? Estas piscinas están especialmente indicadas si tienes un labrador o un Golden Retriever.

Las piscinas de la fotografía se pueden comprar en tiendas online y tienen un precio de 77 euros el tamaño grande. El tamaño grande ocupa 120 centímetros de diámetro y 30 de altura, mientras que la pequeña es de 80 centímetros de diámetro y 20 de altura.

Fabricada en Alemania y a prueba de garras

Fabricada en Alemania, está hecha de plástico extra fuerte de gran calidad. La piscina se arma muy fácilmente cuando se llena de agua. La base está hecha de material antideslizante, lo que impide que se mueva y que esté a prueba de los dientes y las garras de nuestras mascotas.

Mantenimiento sencillo

La piscina es fácil de usar, y cuando no está en uso, se dobla y ocupa un espacio muy reducido: en una bolsa pequeña que se puede colocar en cualquier armario. Su mantenimiento es sencillo, basta un trapo húmedo o un cepillo no agresivo, de cerdas finas y sueltas.