viernes, 20 de mayo de 2011

TARJETAS DE ANIMALES PARA FELICITAR

 Tarjetas de animales para felicitar. Gemma Correll es una ilustradora de Norwich que tiene una pasión para dibujar animales raros. Los bellos bosquejos destacan sobre las numerosas tarjetas que acompañarían a los regalos de Día de San Valentín.


Muchos de los dibujosson cómicos porque los animales no parecen demasiado impresionados de ciertas situaciones que aparecen. Las tarjetas son simples y dulces, con mensajes amorosos como “Me gustas” o “Te quiero mucho”. Como, además, una prima eco, las tarjetas están impresas todas sobre el papel reciclado.
Gemma Correll, un talento precoz


Gemma Correll nació en Suffolk en 1984, es decir, cuenta actualmente con 27 años. Fue a la escuela, donde pasó la mayor parte del tiempo dibujando, cortando y pegando ilustraciones para hacer sus propios cómics. Hoy, ha convertido la afición en profesión y dibuja, hace collages y produce cómics.




Gemma se graduó en la Escuela de Arte y Diseño de Norwich en 2006, en la especialidad de Diseño Gráfico e Ilustración. Hoy, es una ilustradora independientes que realiza trabajos para clientes como John Brown y publica larevistaPlan B.