miércoles, 1 de junio de 2011

ACCESORIOS DE CARTON PARA GATOS

Accesorios de cartón para gatitos. Elizabeth Paige Smith es conocida por realizaraccesoriospara gato hechos de cartón con unos diseños muy elegantes, como queda ejemplificado en su línea Kittypod. Ahora, Smith demuestra que estosaccesoriostambién pueden ser accesibles al presupuesto de nuestro bolsillo con su nueva serie de productos para gatos.


Los nuevos productos paragatosde Smith están hechos con cartón acanalado, un material que demuestra que se pueden hacer grandes cosas con él. La nueva línea de Elisabeth Paige Smith tiene unos precios más accesibles que sus colecciones anteriores.

Kittypod, la línea felina


Kittypod es un lifestyle internacional que diseña muebles degatoauténticos y soluciones accesorias para una cohabitación armoniosa con tu animal doméstico.
El desarrollo de la línea amplia las categorías existentes y proporciona nuevos modos de actuar recíprocamente y proporcionar soluciones alternativas para cohabitar con tu gato. Kittypod simboliza el diseño por excelencia, diferenciándose de otros productos de gato.