lunes, 15 de agosto de 2011

AGENCIAS DE VIAJES QUE ADORAN A LOS PERROS

Agencias deviajesque adoran a los perros. Losviajespor el Reino Unido con tu animal doméstico son mucho más sencillos gracias a Chien Bleu, una agencia deviajesque satisface a los propietarios que quieren llevarse a susperrosdurante sus vacaciones de lujo.


Chien Bleu cuenta con la siguiente premisa: “primero, sólo viaja el especialista para depurar alojamientos realmente que dan la bienvenida a perros.”

La empresa trabaja estrechamente con algunos de los hoteles deLondresmás lujosos del país, para asegurarse de que los animales domésticos y la gente sean tratados con el cuidado extremo y la mayor comodidad.

Una gran idea

Como propietario de una mascota, a mí me gustaría ver un servicio como Chien Bleu en España, ya que esto abriría un mundo de opciones para la gente que procura continuar vacaciones con sus animales domésticos. Personalmente, estoy harta del relegarme a un camping local siempre quiero llevar mi perro durante vacaciones. ¡Exigimos el lujo!

CUBIL DE AISLAMIENTO PARA GATOS

Cubil de aislamiento para gatos,accesoriospara mascotas. Las mascotas, y en especial los gatos, necesitan su espacio para estar aislados, es decir, ese lugar donde acuden de día o de noche cuando quieren relajarse o estar solos.

Lugares altos y cerrados, los preferidos por los gatos

Los gatos prefieren que estos sean sitios altos y cerrados, por lo que tendremos que construirles un cubil en un lugar alto del hogar, donde se sientan protegidos y a salvo, además de cómodos.

Las características de este lugar han de ser que sea un cubil cerrado, oscuro y abrigado, además de estar en la altura, ya que losgatossienten una sensación deseguridadpor “dominar” el sitio, además de poder ver toda la estancia.

Decora el lugar para que quede más atractivo

No has de resignarte a tener un cubil oscuro y poco decorativo, sólo has de embellecerlo, para que esté acorde con el resto de la habitación. Asimismo, puedes colocar los juguetes favoritos de tu mascota en él, para que juegue y se relaje.

Con todo, tu gato tendrá su pequeño santuario, y tu no habrás de preocuparte por su bienestar cuando haya más ruido de la cuenta en el hogar.