martes, 27 de septiembre de 2011

LA FALTA DE PERDON

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando.

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

El perdón es una expresión de amor

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes. Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó

La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento, te tiene encadenado; la falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.

El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario

Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas.

La declaración del Perdón es la clave para liberarte

¿Con qué personas estás resentido?

¿A quiénes no puedes perdonar?

¿Tú eres infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?

Perdona para que puedas ser perdonado, recuerda que con la vara que mides, serás medido.

Aliviana tu carga y estarás más libre para moverte hacia tus objetivos.

Desconozco su autor

MINI BAÑO PORTÁTIL DE PASTO PARA MASCOTAS



Accesorio mascotas: Mini baño portátil de pasto para mascotas. Por lo general siempre entrenamos nuestra mascota para ir al baño, estos por lo general van por la mañana y por la tarde, pero hoy en día ya no se usa este entrenamiento, sin embargo este invento nos ayudará a que nuestro cachorro aprenda rápidamente.

Esta especie de pasto es ideal para las personas que viven en viven en apartamentos, o cuando viajamos y estaos en hoteles etc y tenemos mascotas. Esta carpeta, u orinal portátil de pasto para mascotas es fácil de limpiar, y además el perro instintivamente realizar sus necesidades sobre él.



Se puede usar, en patios, coches, etc. este accesorio la verdad es un excelente invento para mimar a nuestras mascotas, además si se mantiene adecuadamente, puede permanecer sin olor.