lunes, 10 de octubre de 2011

MANUALIDADES CON MATERIALES RECICLADOS










Manualidades con materiales reciclados. Con materiales reciclados son muchas las cosas que se pueden hacer, preciosos adornos, elementos para el uso diario, prácticos accesorios, en fin todo aquello que utilicemos cotidianamente podríamos hacerlo con diferentes elementos que hayamos reciclado.

Por ejemplo si tenemos alguna ropa en desuso podemos remodelarla agregándole accesorios con cosas que hayamos reciclado, dándole un aspecto completamente nuevo y con el estilo que nos caracteriza, bohemio, formal, o el que más nos apetezca.



Las manualidades suelen asociarse con cosas que se hacen de manera sencilla y artesanal, y si a eso le sumamos la utilización de pequeños objetos oaccesoriosque ya no utilizamos para su uso normal, podríamos decir que obtendremos una manualidad ecológica. Bastará que nos valgamos de elementos que se hallen en nuestra casa, pero que ya no nos sean útiles.

Además, con pequeños recuerdos de nuestros antepasados se pueden realizar portaretratos como si se tratara de un relicario, jarrones decoradas a la antigua, adornos completamente modernos pero con un toque de clásico y tradicional, en fin todo aquello que se nos ocurra.

Todo, absolutamente todo lo que utilizamos se puede reciclary con él hacer algo magnífico. Frascos vacíos pueden pintarse para utilizarlos de alajeros u otro tipo de reservorio, botellas que pueden modificarse para hacer lámparas u otros elementos, ropa antigua que puede servirnos para crear almohadones o nuevas prendas. En fin, la lista es larga, basta sólo un poco de imaginación, ganas de hacer algo manual y, sobre todo, una consciencia ecológica importante. Es necesario pensar que de nuestro reciclaje depende la ecología del planeta.

LAS MASCOTAS MAS ECONOMICAS QUE MANTENER



Las mascotas son la compañía perfecta y en su pequeña manera, que nos puede hacer sentir queridos y cuidados. Pero no es fácil cuidar de una mascota, uno tiene que dedicar tiempo y energía para estar verdaderamente en sintonía con el animal.

En esta vida, de ritmo rápido, no todos tienen el tiempo necesario para dedicarse a una mascota. Entonces, ¿qué puede uno hacer si uno realmente quiere una mascota? La mejor salida será a llegar a casa uno de los animales domésticos de bajo mantenimiento. Lasmascotasde bajo mantenimiento no requieren de mucho espacio o la atención personal.


Las mejores opciones:

Peces: Puede llegar a casa con un pez dorado o si quieres ser aventurero, usted puede tomar algunos y poner en un acuario de tamaño mediano. El cuidado de los peces es muy fácil, hay que darles de comer una vez al día y cambiar el agua una vez en dos semanas más o menos si se ensucia. Esto es, si quieres ir de la vieja escuela, en estos días las máquinas expendedoras de alimentos están disponibles, por lo que todo lo que necesita hacer es llenar una vez cada 10 días y la máquina se encarga de alimentar a los peces. También puede instalar un filtro en el acuario y la limpieza se hará por usted. Así que no se preocupe, en problemas, simplemente, pasar las tardes viendo como nadan los peces.
Aves: En cuanto aavesse refiere, las especies exóticas yavesde gran tamaño necesitan mucho mantenimiento. Así que escoja uno que no es tan frágil y requiere un mantenimiento mínimo. La ventaja de poseer un pájaro es que no tienen habilidades sociales razonables, por lo que su ave esté en contacto con usted.
Gatos: Para un dueño del animal doméstico en primer lugar, losgatospueden ser una mascota ideal. Son mucho más fáciles de cuidar de un perro sobre todo porque losgatosson altamente dependientes de sí mismo. Ellos mismos novio y que incluso se puede encontrar alimentos para sí mismos. Losgatossonmascotasideales y de bajo mantenimiento.
Animales domésticos de bajo mantenimiento para los niños

Granja de hormigas: A los niños les encantan las granjas de hormigas, que requieren un mantenimiento mínimo. Lo único que un niño tiene que hacer es mantener la granja de hormigas en un lugar seguro y proporcionar alimentos de la granja.

Hámster: Los hámsteres son otra opción para los niños. Los hámster y conejillos de Indias también es necesario un mínimo de cuidado. El niño sólo tiene que darles comida y agua. En cuanto a la limpieza de la jaula se refiere, siempre se puede ayudar a su hijo. Más sobre el cuidado de hámster.