miércoles, 2 de noviembre de 2011

INVENTAN PERFUME QUE HACE QUE LA TRANSPIRACIÓN HUELA BIEN

Científicos diseñaron una píldora que convierte la transpiración en un líquido perfumado.


Una artista australiana y un biólogo crearon una pastilla que una vez tragada hace que la transpiración emane perfumada del cuerpo humano. Así es, querido lector amigo de Noticias Locas. No más olores feos luego de jugar al fútbol o al salir del gimnasio sin bañarse.

Esta revolucionaria píldora simplemente transforma la transpiración en una fragancia que lleva las características únicas de la persona que la toma. "Somos genéticamente únicos", declaran los inventores en su sitio web. "La pastilla se digiere, penetra en el cuerpo y la piel hace el trabajo de un atomizador", explica la pareja de creadores.

Aunque la pastilla está en su etapa final de desarrollo y todavía no tiene fecha de salida al mercado, ya hay interesados en comercializarla y garantizan que será un éxito. Y de seguro lo será para aquellos que no les guste bañarse luego de hacer ejercicio. Pero principalmente para sus parejas, que no tendrán que soportar más el terrible olor a transpiración.

ESCONDE EL CADÁVER DE SU MARIDO CON LA ESPERANZA DE QUE RESUCITE

Una mujer conservaba el cuerpo sin vida de su marido por si el difunto decidía volver a vivir.


"Volveré", le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más allá.

Las autoridades locales empezaron a sospechar cuando escucharon los reclamos de los vecinos que se preguntaban dónde estaría el Sr. Yacue luego varios días sin verlo. Cuando la policía arribó a la casa, encontraron el cadáver de Lucio en la habitación principal, envuelto en una sábana.

"Estaba en un estado de descomposición avanzado", describió un oficial, "y emanaba un olor nauseabundo extremadamente fuerte".

La casa funeraria del lugar declaró que la Sra. Yacue llevó el cuerpo de su difunto marido un par de veces para pedir que "arreglen" el cadáver para, supuestamente, volver a enterrarlo en el jardín de su casa. Evidentemente, la señora tenía otros planes, y para esperar el retorno de su esposo del mundo de los muertos, lo conservaba en su misma habitación. No sea cosa que el caballero decida volver y ella no esté lo suficientemente cerca.