martes, 7 de febrero de 2012

INVENTAN LABIOS POSTIZOS PARA LUCIR MÁS JOVEN


"Porque una boca de plástico rejuvenece a cualquiera"


Japón sigue sorprendiéndonos con sus locuras. Hoy queríamos contarles acerca de un extraño invento que deja muy poco a la imaginación. Se trata de unos labios postizos de goma que en teoría sirven no sólo para lucir más joven, sino que ayudan a ejercitar y relajar los músculos de la cara.

Llamada Face Slimmer y fabricadas por la conocida empresa de cosmética Glim, la pieza bucal simula una boca con anchos labios plásticos que se asemejan a los de una muñeca inflable o, sin ir más lejos, a los de cualquier veterana modelo que haya pasado varias veces por el cirujano.

El funcionamiento, o modo de uso, es muy sencillo: simplemente se coloca en la boca como quien se pone una dentadura postiza. Según los fabricantes, con usarlo unos tres minutos diarios y realizar pequeños ejercicios vocales alcanza para que las arrugas de la cara desaparezcan a los pocos meses.

A pesar de la cantidad de comentarios vulgares y mal pensados que comenzaron a circular por Internet cuando se dieron a conocer las fotos del producto, la empresa aclaró que los labios postizos sólo sirven para rejuvenecer la peil, y que cualquier otro uso, sexual o no, que se le pueda llegar a dar, corre por cuenta de las fantasías y responsabilidad de los usuarios. De la misma manera, lectores de Noticias Locas, nosotros les mostramos las fotos aquí. Juzguen ustedes por su propia cuenta.

No hay comentarios.: