lunes, 6 de febrero de 2012

PECES DORADOS ELECTRONICOS

Peces dorados electrónicos. Quizás te impresione ver a estos goldfish robots nadando sin parar de un lado para el otro en su pequeña pecera.


Más te debiera impresionar ver a un pez de verdad realizando los mismos movimientos día tras día. Por eso si lo que te gusta es tener un pececito dorado dando vueltas en tu pequeño acuario para tu regocijo, lo mejor será que te consigas uno de estos electrónicos.
Estos animalitos robots, son ideales para aquellos que gustan de decorar su hogar con ambientes acuáticos animados. Los peces dorados electrónicos tienen movimientos muy naturales y su forma y color se parecen mucho a los verdaderos.


Claro que no deberás alimentarlos ni cambiar el agua sucia por sus heces, tampoco se quedarán sin oxígeno, sólo deberás mantenerlo con sus pilas AA cargadas. Vienen ya con sus recipientes decorados con piedrecitas y algas, también cuentan con luces LED para que también puedas disfrutar del original acuario por las noches.

Su precio ronda los 15 €, por lo que tendrás una mascota robot colorida y vivaz, que agregará a tu hábitat un toque del fluido elemento. Puede resultarte muy útil para dejar de pensar un rato, siguiendo sus veloces y azarosos movimientos.

Publicar un comentario