viernes, 10 de febrero de 2012

SE OPERA PARA PARECER UN PERSONAJE DE ANIMÉ


La joven invirtió 136.000 dólares en cirugías plásticas.


En un mundo donde las cirugías plásticas y los procedimientos de embellecimiento son cosa de todos los días, nada parece sorprendernos. Sin embargo, nuevamente desde oriente nos llega un caso que supera lo conocido: una joven invirtió 136.000 dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y calcar las facciones de un personaje de animé.

Jaqueline Koh, diseñadora gráfica de 29 años, estaba discorforme con los rasgos que la naturaleza le dio y se puso el extraño objetivo de cambiarlos. Para ello tomó como modelo los famosos dibujos japoneses y se puso como meta lucir lo más parecido posible a un personaje femenino de animé. Para ello necesitó someterse a cirugías de nariz, mejillas, ojos, reducción de mentón, alisamiento de orejas, implantes mamarios, liposucción e inyecciones de Botox.

Jaqueline, oriunda de Singapur, dice que las operaciones la han hecho más feliz y que a pesar de haber cambiado su apariencia, sigue siendo la misma persona.

2 comentarios:

Montse dijo...

A veces las personas dentro de su extrema belleza, son incapaces de verla, se fijan en el exterior, en lo que hay ahí fuera y no son ellos mismos,no se exteriorizan, mirándose al espejo,ello les lleva a ser lo que creen que es bello sin darse cuenta de que ya lo son.

Un abrazo Alamalu, me agrado pasar por tu segunda casa.

ALMALU dijo...

hola montse:
pues bien la moda es asi, uno escoge que hacer si ademas se tienen los medios economicos.
recibe un fuerte abrazo