sábado, 14 de abril de 2012

ANIMALES EN EL ARTE: ESCULTURAS DE PERROS MUY REALES



Los perros pueden provocarnos una buena cantidad de sensaciones que hacen mucho más rica a nuestra existencia.

Todas las etapas de la vida de un perro dejan huellas en nuestro corazón, pero la ternura de un cachorro debe ser una de las mejores cosas que nos dan nuestros amigos perros. Seguro que no te será fácil olvidar a estas esculturas tan reales de perros.



Su autora es una jovenjaponesallamada Minami Kawasaki, estudiante de la Universidad de Arte y Diseño Joshibi. Ella ha realizado esta increíble obra de gran realismo, en la que tres blancos cachorritos retozan en un almohadon también muy blanco.

La primer sensación que provoca esta obra es la de suavidad y ternura, aunque también hace sentir como si realmente los tresperrosestuviesen allí. Incluso algunas personas sospecharon que se trataba de taxidermia, pero losperrosfueron hechos completamente con distintos materiales, como el fieltro de diferentes colores.

La obra se llama “Home Sweet Home”, y seguro que no se le podía ocurrir otro nombre mejor a la artista, porque estosperrosse ven verdaderamente felices y por sobre todas las cosas sumamente cómodos. La exposición se encuentra en el Centro Nacional de Arte de Japón.

No hay comentarios.: