lunes, 25 de junio de 2012

PASE A LA INMORTALIDAD EN UN VINILO CON SUS CENIZAS


La vida eterna está a sólo un disco de distancia...


"And Vinyly", una empresa de Inglaterra, acaba de dar a conocer un servicio para que los amantes de la música pasen a la inmortalidad. ¿Cómo es esto? La compañía ofrece la confección de discos de vinilo con las cenizas del recién difunto.

Okey, no es esta exactamente la idea de la inmortalidad, pero bueno, nada es perfecto. Pero así por lo menos usted también será capaz comunicarse del alguna manera con sus seres queridos desde el más allá, mediante la grabación de su voz en el disco. En realidad, And Vinyly, permite grabar casi cualquier cosa que desee en el vinilo, siempre y cuando no exceda los 24 minutos que permite el formato. Así, se pueden incluir canciones, mensajes, discursos, testamentos, etc.

El costo del servicio es de unos 4.700 dólares e incluye 30 copias del disco para repartir y un diseño de tapa exclusivo con la fecha de nacimiento y defunción del recientemente cremado.
Por último, es interesante la aclaración que hacen en www.andvinyly.com, donde aclaran que la empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier violación de derechos de autor cometida por el material incluido en el vinilo. Y claro, que las discográficas vayan a reclamarle al muerto...
Publicar un comentario