martes, 4 de septiembre de 2012

EXAMEN ANUAL DE DEMENCIA


Es la fecha para las personas de la tercera edad para tomar su examen anual de demencia


Ejercitar el cerebro es tan importante como ejercitar los músculos. A medida que pasan los años es importante mantener nuestra mente alerta, ¡Si no la usamos, la perdemos!

A continuación esta una manera muy privada de medir cómo está nuestro cerebro en comparación con el examen que tomamos el año pasado. Algunos pensarán que este examen es muy fácil, pero aquellos que tengan problemas de memoria quizás lo encuentren difícil.

Tomen Uds., el examen para determinar si están perdiendo o no la memoria.

En los espacios debajo de las preguntas están ahí a propósito, para evitar que lean las respuestas hasta que hayan contestado la pregunta. Ahora, relájense, pongan sus mentes en blanco y comiencen a contestar las preguntas.

1. ¿Qué se pone en un tostador?

Respuesta: “pan.” Si contestaron “pan tostado”, dense por vencidos, Traten de no lastimarse y pónganse ha hacer otra cosa. . .

Si contestaron, pan, continúen con la pregunta #2

2. Digan 5 veces leche. Deletreen leche. ¿Qué beben las vacas?

Respuesta: Las vacas beben agua. Si respondieron leche, eviten seguir a la pregunta 3; su cerebro ya está sobrecargado y hasta podría calentarse y fundirse. Mejor pónganse a leer los monitos del periódico o a ver telenovelas.

Pero si contestaron agua, procedan a la pregunta # 3.

3. Si una casa roja está construida con ladrillos rojos, una verde con ladrillos verdes, azul con ladrillos azules y una amarilla con ladrillos amarillos, ¿con qué color de ladrillos se construye un invernadero?

Respuesta: Los invernaderos se construyen con vidrio, no con ladrillos. Si contestaron ladrillos (de cualquier color), ¿por qué están todavía leyendo estas respuestas?

Si contestaron vidrio, continúen a la ultima pregunta:

4. Sin usar una calculadora – Vas manejando un autobús del DF a Acapulco, en Cuernavaca 17 personas se suben al autobús, en Taxco 6 personas se bajan y 9 se suben, en Iguala 2 se bajan y 4 se suben, en Chilpancingo 11 se bajan y 23 se suben, en Tierra Colorada se suben 12 y se baja la señora de los pollos. Y por fin llegan a Acapulco.

Sin hacer trampa y SIN revisar la pregunta, ¿cuántos años tiene el chofer?

Respuesta: ¡Oh, por el amor de Dios!

¿No recuerdas ni tu edad?

¡Tú vas manejando el autobús!  
Si se lo pasas a tus cuates, reza para que estén mejor que tú.


PD: ¡¡95% de todas las personas reprueban!!
Publicar un comentario