viernes, 20 de enero de 2012

LOS MEJORES JUGUETES DE PERROS







Los mejores juguetes de perros. ¡Los perros necesitan jugar! Aunque muchas personas piensan que comprar un juguete para nuestra mascota no sirve de nada, la verdad es quejugares uno de los mejores pasatiempos de los perros, junto con comer y dormir.


Por eso, te recomendamos que elijas el mejor juguete para cada perro. En la actualidad en las tiendas demascotaspodemos encontrarlos de muchos tipos, desde los típicos de goma a los interactivos y orgánicos. Solo debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro perro y su grado de actividad para elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Los juguetes interactivos son perfectos para que podamos involucrarnos en elociode nuestro perro e, incluso, para cuando tenemos más de un animal en casa y queremos que jueguen juntos.

Los juguetes orgánicos son en su inmensa mayoría peluches hechos de algodón orgánico, que ayudan a respetar el entorno y a no crear problemas en el medioambiente.

¿Y por qué no el típico juguete de goma? No podemos olvidarnos de que losperrosnecesitan morder, y estos juguetes son fantásticos para tenerlos entretenidos durante horas mientras ejercitan sus dientes. Seguro que encuentras algunos que te encantan por su diseñodivertidopero nosotros queremos recomendarte especialmente una de las novedades en este campo: los Kong, juguetes de goma que tienen la particularidad de que se pueden rellenar de golosinas para el perro, con lo que se entretendrá un buen rato oliéndolos y buscando la manera de sacarlas de su interior. ¡El juguete perfecto!

¿QUIERES QUE TU LORO HABLE?

¿Quieres que tu loro hable?. Cuando un loro llega a nuestra casa como mascota es capaz de adaptarse perfectamente a la rutina de nuestro hogar y convertirse en uno más de la familia, que no se asusta ante la presencia de nadie. Una de las cosas que más debemos tener en cuenta es cuidarnos de colocarlo en un sitio en el que pueda vernos de manera constante.


Lo primero que debemos hacer es ganarnos su confianza, a base de pequeños ejercicios como conseguir que coma en nuestra mano o que se deje acariciar la cabeza. Cuando veamos que es capaz de subirse a nuestra mano sin dudar, será señal de que nos tiene más confianza.

Es importante que consigamos que se sienta a gusto e integrado, ya que los loros tienen un comportamiento gregario y les gusta sentirse integrados. Una buena idea es que nos observe cuando comemos y que incluso le podamos dar un pedacito de fruta o de verdura, para que se sienta uno más de nosotros y vea que comparte nuestras actividades.


A la hora de hacerlo hablar, debemos saber que la mayoría de ellos tienen la capacidad de hacerlo, en mayor o menor medida. Si queremos conseguirlo deberemos hablarle con normalidad y le iremos contando todo lo que hacemos, es decir, si lo sacamos de la jaula se lo explicaremos. Poco a poco nos irá entendiendo y notará que, si dice una palabra, se ve recompensado con una recompensa , por lo que se espabilará más a hablar. Es tan sencillo como que cuando diga ‘pipas’ le demos una.