martes, 24 de enero de 2012

LA CLÍNICA DENTAL DE HELLO KITTY

La famosa gatita japonesa ahora atiende en el consultorio del dentista...


Uno de los íconos de Japón ya tiene su propia Clínica Dental. Hello Kitty, la simpática gatita creada por Yuko Shimizo en la década del 70 es ahora también la imagen de la Hearts Dental Clinic.

Ubicada en Tokio, la Clínica tiene su fachada pintada de color rosa y posee en su interior tres consultorios diferentes para el deleite de sus pacientes: Kitty Pearl, Kitty Ruby, y Kitty Diamond. Y por supuesto: la enfermeras y secretarias están vestidas con el reglamentario uniforme rosa y el obligatorio moñito.

¡No digan que no es adorable! ¡Hasta tienen un sitio web

http://www.hearts-dental.jp/

MUJER VIVE 932 DÍAS EN EL BAÑO

Pasó más de dos años encerrada en el toilet de su casa hasta que su esposo la convenció de salir.


Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que "alguien la presionaba y le impedía salir". Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.

En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.

Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.

Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivier en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.