jueves, 16 de febrero de 2012

LA CAMA INTELIGENTE


Hoy os presentamos el invento definitivo: la cama inteligente Ohea, una cama que se hace sola.


Dejar la cama hecha después de levantarse es una labor de todos los días, hasta el punto que muchas personas son incapaces de salir de casa sin dejar la cama hecha, además de que suele ser motivo de enfados entre padres e hijos. Hacer la cama es un “rollo”.

Este invento patentado: “la cama inteligente ohea“, tarda 50 segundos en hacer la cama, y todo de forma automática.


La cama tiene mecanismos que estiran su ropa de modo automático, lo que se llama “hacer la cama”, una vez que nos levantamos de la misma.

Funcionamiento de la cama inteligente:

Cuando se activa el mecanismo para hacer la cama, en cada costado se abre una tapa y sale un brazo con 2 rodillos que, tras haber posicionado el cordón lateral que lleva la funda nórdica entre los 2 rodillos (cuna horizontal), la funda nórdica es desplazada hasta el cabecero. El brazo, una vez sobrepasado el cordón, desciende y se cierra la tapa.

Al mismo tiempo las almohadas son estiradas por medio de unas cuerdas sujetas a la funda de almohada tras la cual giran las bandejas elevando las almohadas; una vez que la prenda encimera se haya estirado hasta el cabecero, cáen sobre ésta.

Seguridad de la cama inteligente:

En caso de accionar el mecanismo cuando hay un usuario sobre la cama éste no se pone en funcionamiento, y si, mientras está haciendo la cama (mecanismo en funcionamiento), se pulsa la cama se detiene al instante hasta volver a accionar el mando a distancia (si el interruptor está en modo manual) o bien pulsando de nuevo la cama (si el interruptor esta en modo automático).

Los modelos de la cama que están disponibles actualmente son:

80 x 1900 cm

90 x 1900 cm

105 x 1900 cm

135 x 1900 cm

150 x 1900 cm

Además la cama viene con dos juegos completos de sábanas y fundas nórdicas.



Hay 2 formas de activar la cama inteligente:


1.- Un modo automático en el que la cama detecta cuando te has levantado y se pone a hacer la cama

2.- Otro modo manual, en el que, mediante un mando a distancia, puedes elegir cuando se debe poner a hacer la cama.

Tienes más información en su página web: http://www.ohea.eu/

DISEÑAN CUBIERTOS PARA HACER EJERCICIO DURANTE LAS COMIDAS

Para estar siempre en forma, inclusive mientras se almuerza.


Una empresa de artículos para el hogar acaba de lanzar al merdado un set de cubiertos para tonificar los músculos durante las comidas. El juego consta de cuchillo, tenedor y cuchara, cada uno con una mancuerna en el mango. Los dos primeros tienen un peso de un kilogramo y la cuchara, el doble.

"El set está diseñado para aquellos amantes del ejercicio físico, que también tienen un poco de sentido del humor", declaró el vocero de la empresa, que comercializa el producto y lo vende a 140 dólares. Ideal para no comer con culpa...

LOS MÁS EXTRAÑOS SERVICIOS OFRECIDOS EN INTERNET

Cosas que hace la gente para ganar un dinero extra.


La red de redes sigue siendo una fuente inagotable de recursos, ideas y oportunidades. Un nuevo ejemplo es el sitio web Fiverr, una página diseñada para que los usuarios vendan sus servicios laborales. Hasta ahora, todo normal. Sin embargo la particularidad de esta web residen en lo insólito de los trabajos que los inscriptos se ofrecen a realizar por nada más que 5 dólares. A continuación, los casos más desopilantes, que increíblemente, ya cuentan con varios clientes:

- Un muchacho que se presta para cantar cualquier canción, a domicilio, y dentro de un disfraz de hot dog.

- Como si el atuendo de salchicha con pan no fuera suficiente, otro chico promete gritar en la calle cualquier cosa, ya sea una melodía, un insulto o una declaración, pero disfrazado de banana.

- Ideal para los tiempo que corren, una modelo de 19 años se ofrece para ser tu amiga en Facebook... ¡por un mes! Si te sientes (más) solo, o tu pareja te ha pedido un tiempo, esta chica se compromete a comentarte tus posteos, ponerle "me gusta" a tus fotos y dejarte mensaje en tu muro.
- Para las fanáticas de la saga Crepúsculo, una experta en Photoshop se ofrece a realizar un lindo fotomontaje con la imagen de sus clientes junto a Robert Pattinson, el vampiro protagonista de la popular película.
- ¿No te animas a romper con tu novio? ¿Te parece demasiado cruel decirle a tu chica que ya no la quieres? Un joven experto se ofrece a hacerlo por ti y hacerte quedar como un duque.