domingo, 4 de marzo de 2012

CASETAS DE DISEÑO PARA MASCOTAS

Todo cambia en este mundo, y cómo no lo harían las casetas para mascotas. Si no quieres que el sitio de tu perro rompa la armonía de tus diseños interiores, mira estas casetas.


Estos originales trabajos son un ejemplo de cuán integrados pueden estar nuestros mejores amigos a nuestra vida. Son diseños originales creados para ser bellos por sí mismos, que además de cobijar a tu perro o tu gato, serán la mejor decoración para tu casa.
Estas casetas de diseño para mascotas lucirán en tu casa mucho mejor que el tradicional cojín o cama, además son como refugios, para que tu mascota se sienta realmente protegida en su interior. Las formas son simples y suaves, con líneas sumamente elegantes que visten tu hogar de la mejor forma.


Algunas de las casetas están integradas a otros muebles, otras forman parte de repisas o maceteros, incluso hay una muy original que simula ser una carcasa de monitor, dónde lo único que verás será a tu perro. La colección se llama Misk Design Petsmood Collection. Seguro que son bastante caros, pero si no puedes acceder a ellos, al menos pueden darte ideas originales para que la caseta de tu perro o gato forme parte de tu mobiliario de forma armoniosa.

TRUCOS PARA BAÑAR A UN GATO

Trucos para bañar a un gato. Losgatosnormalmente son muy higiénicos y dedican gran parte del día a acicalarse, por eso rara vez necesitan un baño.


Sin embargo hay personas que consideran que deben bañar al gato con determinada frecuencia. En estos casos lo más recomendable es que acostumbren algatoal agua desde pequeño, a partir de los 2 meses.

Es muy probable que nunca precises bañar a tugatosi lo cepillas a diario, ya que esto elimina toda la suciedad de su pelaje. Pero si quieres bañar a tugatoten en cuenta estos importantes trucos que harán que todo salga de la mejor forma.


Es importante que elgatoesté adecuadamente vacunado, para que al someterlo a estrés no quede expuesto a ninguna enfermedad. Debes utilizar solamente champú para gatos, y no se recomienda el uso de acondicionadores. En el fondo de la pila o bañera debes colocar una toalla para que tenga de dónde aferrarse.

La temperatura del ambiente debe ser templada y no debe haber corrientes de aire. El agua ha de estar tibia, en torno a los 30ºC. Debes estar muy tranquilo y transmitirle paz yseguridada tu gato, realizando el baño en forma de suaves caricias.

Una vez enjabonado y correctamente enjuagado se debe poner mucha atención en el secado, que se realizará mediante toallas primero y se terminará con secador. Si elgatono se deja secar del todo, debemos mantenerlo en la habitación hasta que se seque solo.

Es preferible utilizar un secador que haga poco ruido, ya que de lo contrario elgatopuede asustarse muchísimo.

CONOZCA EL PERRO GUARDIAN DE BICICLETAS

No permite que nadie se robe la bici de su dueño.


Un labrador se ha convertido en una celebridad local en China por tener el hábito de custodiar la bicicleta de su amo. Lou Wencong, un residente de la ciudad china de Nanning nunca tuvo la necesidad de comprar costosos candados para su bicicleta, el medio de transporte más popular en el país de oriente, ya que su fiel amigo llamado Li Li, se encarga de cuidársela cuando la deja estacionada en la calle.

Wencong detalla que cada vez que él deja la bici en la calle, su perro apoya las patas en el rodado, la abraza y así evita que nadie se acerque a robarla.

Por si esto fuera poco, el can además ayuda en la casa, carga las bolsas de las compras y saca la basura a la noche.

"Quisieron comprármelo por 10.000 Yuan (el equivalente a 1.600 dólares)", declaró Wencong. "Pero me he negado. El perro no se vende", confirmó su orgulloso amo.