sábado, 10 de marzo de 2012

SIGUE CHUPANDO DESDE HACE 108 AÑOS


La aspiradora más vieja del mundo, de 1904, sigue funcionando sin problemas.


Se trata de una aspiradora marca American-Sturtevant de 1904. Su orgulloso propietario, Harry Cox, la rescató en su trabajo, antes de que fuera descartada como basura: "me gusta coleccionar cosas que son descartadas, restaurarlas y darles una nueva oportunidad de vivir, me hace sentir bien", según declaró al Mirror, del Reino Unido.

A pesar de su entusiasmo por las máquinas viejas, su esposa Jacqueline, prefiere ignorar a la pesada, ruidosa y antigua aspiradora restaurada por Harry y sigue limpiando los pisos con un modelo moderno.

Hasta ahora el record de la aspiradora más vieja en funcionamiento lo tenía Bill Whitwam, poseedor de una Hoover Senior de 1929, pero fue destronado por Cox.

ENCUENTRA BOLETO GANADOR DE LOTERÍA PERDIDO EN UNA HABITACIÓN DESORDENADA

Luego de limpiar su cuarto, un adolescente recuperó el ticket olvidado.


Ryan Kitching, un joven escocés de 19 años, encontró un boleto ganador de lotería en el desorden de su habitación. Según reporta el Daily Telegraph, el adolescente había comprado unos tickets de “Lotto” semanas atrás y luego los había perdido. Sin importarle demasiado, siguió su vida hasta olvidar por completo de su existencia. Hasta que un día su madre, ya cansada del desorden del muchacho, le exigió que arregle y limpie la habitación. Fue entonces cuando debajo de sábanas, ropa sucia, libros y revistas, encontró los boletos.

"Tuve un extraño presentimiento", declaró Kitching, quién decidió llevar los tickets al supermercado para chequear si le correspondía algún premio. "Cuando me dijeron que había ganado 52.981 libras (aproximadamente 83.000 dólares), casi me desmayo", contó el asombrado Ryan. "Voy a guardar gran parte del dinero para comprarme un departamento, pero antes le voy a regalar unas vacaciones a mis padres", finalizó el muchacho, quién aseguró que la próxima vez que su madre le pida que ordene su habitación, no lo pensará dos veces.

LOGRA REGISTRAR A SU PERRO PARA VOTAR EN ELECCIONES

El dueño del can lo hizo para demostrar las debilidades del sistema electoral en Estados Unidos.


Un ciudadano de Albuquerque, EE.UU., dice haber registrado con éxito a su perro para votar en las elecciones de su condado. El hombre explicó a la prensa que en una cabina de registración en la Universidad de Nueva México vio un formulario y decidió anotar a su mascota para probar las falencias del sistema y lo sencillo que resultaría anotar a cualquier persona, ya sea ficticia, viva o muerta.

"Las autoridades deberían verificar quiénes se anotan", denunció el buen hombre. "Nadie certificó si el formulario pertenecía a una persona real o, como en este caso, a un inocente animal". Y prosiguió con las explicaciones: "Le inventé todo, su fecha de nacimiento y hasta un número de documento. Y un par de semanas más tarde me llegó la confirmación: mi perro Buddy ya estaba registrado para votar en las próximas elecciones"

Sin embargo, nunca sabremos si "Buddy" hubiera votado por republicanos o demócratas, ya que el honesto joven aclaró que no piensa llevar a sufragar a su perrito y que todo sirvió para demostrar que hay gente que no está haciendo su trabajo.