viernes, 30 de marzo de 2012

EL REY ARTURO EXPEDIENTE MISTERIO



Desde su castillo de Camelot, Arturo y sus caballeros de brillante armadura se convirtieron en el arquetipo de la caballerosidad y el honor.


Ir a descargar

COMPRE UN PAR DE ZAPATOS Y GANE UNA CITA A CIEGAS



Encuentre al amor de su vida en una zapatería.

No existe historia romántica más particular que la de Cenicienta y el Príncipe, y la consumación de su amor por intermedio del zapatito de cristal. Ese cuento de hadas ha sido una de las fantasías más populares a lo largo del tiempo, y ahora puede hacerse realidad. Una zapatería y una empresa de citas se han unido para llevar a cabo una nueva iniciativa: "¡compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas!"

La promoción funciona así: la zapatería "Shoes, shoes, shoes", con base en Kuala Lumpur tiene a la venta unos zapatos con la etiqueta "Cita incluida" oculta dentro del calzado. La mujer que elija comprarlos gana inmediatamente la posibilidad de salir con el hombre que también haya elegido comprar el mismo zapato. "Es una manera de asegurarse de que ambas personas tengan algo en común: el gusto por los zapatos", dicen los creativos. Por su parte, Violet Lim, fundadora de la empresa de citas explica que "la campaña es una nueva y excitante manera de conectar a la gente y unir potenciales parejas".

Claro que la mujer tiene todo el derecho de declinar la cita y nada la obliga a salir con el misterioso hombre. Pero si aceptan, el hombre se hará presente con un cupón de descuento para futuras compras en la zapatería. Tentador, ¿no?

ESTORNUDA... Y SE DISLOCA EL CUELLO


Hizo fuerte "achís", y terminó en el hospital.

Monique Jeffrey, una mujer australiana de 28 años se dislocó dos vértebras del cuello luego de un fuerte estornudo.

"Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar", relató la muchacha. "Enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante".

Afortunadamente Monique tenía su teléfono celular en la mano y pudo llamar a su esposo. A los pocos minutos, cuando el marido arribó al hogar, la pobre mujer estaba llorando del dolor. Sin perder tiempo el hombre la llevó al hospital más cercano donde minimizaron la cuestión y le recomendaron que haga ejercicios.

Sin embargo el asunto se volvió un poco más complicado. Horas más tarde Monique volvió a sentir un fuerte dolor y que el brazo izquierdo se le dormía. Recién entonces los médicos le ordenaron que no se mueva y le diagnosticaron que tenía dos vértebras del cuello dislocadas. Jeffrey se encuentra ahora bajo tratamiento y en reposo. Todo por un simple estornudo.